miércoles, 1 de mayo de 2013

Soyde "Etiquetas personalizadas que marcan la diferencia"

Soyde ha concebido y desarrollado etiquetas termo-adhesivas a partir de materiales nuevos que se fijan rápida, simple y eficazmente sobre textiles (incluido el nylon y la lana) y pegatinas para marcar lo que no sea textil.

Ha escogido los mejores materiales y le deja lo mejor : elegir la forma, el color, el tipo de letra y el dibujo para crear una etiqueta que marque la diferencia.
Ha optimizado su fabricación para proponer el mejor precio utilizando los mejores materiales.

Los niños pierden sus cosas o no saben reconocerlas y cada vez tienen más cosas que marcar además de la ropa: zapatos, material deportivo, material escolar, juguetes...

El servicio

Puede pedir sus etiquetas por internet (pago con seguridad bancaria).

El diseño

Para que la utilidad no se reduzca al aspecto funcional, Soyde le propone una amplia paleta de colores, de tipos de letra distintas: desde la más clásica a la más original, y la posibilidad de asociar un dibujo a la etiqueta.


Muy amablemente me han mandado un Pack de iniciación de pegatinas y etiquetas personalizadas que os enseño a continuación:

El pack ideal para los que no tienen muchas cosas que marcar y que sienten curiosidad por descubrir toda la gama de productos Soyde.
20 x etiquetas para ropa termo-adhesivas patentadas (54x10mm)




4 x Pegatinas grandes (81x21mm)
12 x Pegatinas pequeñas (56x11mm)
8 x Mini-pegatinas (44x6mm)
1 x 3 pares de Pegatinas especiales para calzado (30x33mm)




Para elaborar tus etiquetas:


Animaros a hacer un pedido por internet www.soyde.com , su email contacto@soyde.com o por telefono 644250406 Alicia, fabricación express en 48h, os vendrá muy bien para marcar cualquier cosa y no perdáis nada :-)





Muchas gracias Soyde por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario