martes, 18 de junio de 2013

Bijouteria.com

Desde 2003 ofrecen Bisutería Moderna y Piercings a través de su tienda online, ofrecen más de 3000 artículos.
Tienes 10 días para devolver los artículos que no te vaya bien o no te hayan gustado, solo tienes que volver a poner los artículos en el sobre recibido y mandarlo de vuelta por correo económico.
Tu cuenta de clientes se actualiza automáticamente para tus próximos pedidos. Utilizan un sistema de compra sencillo y rápido que mantienen y mejoran constantemente para garantizar tu total comodidad. Sus paquetes son tan pequeños  para enviarlos en sobres y por Schnellpost el envío tarda de 2-10 días. Los pedidos están extentos de gastos de envío.
Su género tiene una garantía de 12 meses.

Productos: Anillos, pulseras, piercings 1,6 mm, piercings 1,2 mm, piercings de ombligo, piercings de nariz, internal piercings, pendientes, plugs, fake plugs, collares y colgantes, joya de pie, especiales, gangas y novedades.






Muy amablemente me han enviado estos pendientes tan preciosos junto con estos piercings para la nariz:


Pendiente Plata con Piedra Turquesa


Piercing nariz con Circonita color Turquesa


Piercing nariz con Circonita color Negro


Me encanta tanto los pendientes como mis nuevos piercings, os recomiendo esta web y ahora podeis disfrutar de un codigo descuento del 50% solo teneis que introducir este codigo 415-372 en vuestra cesta de compra y automaticamente os hacen el descuento...a que esperais????

Muchas gracias Bijouteria.com por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario