lunes, 3 de junio de 2013

Bolsos Love Love

Bolsos Love Love es una empresa dedicada a suministrar con un precio super-competitivo las últimas tendencias en moda de BOLSOS. No trabajan con ningún material asociado a cualquier animal.
Pretenden hacer llegar a sus clientas la vanguardia en diseño y moda con niveles de calidad impecables. Uniendo moda, diseño y estilo respetando nuestro medio-ambiente.

En su pagina web podéis encontrar:

Bandoleras, Bolsos, Novedades, De mano, Mochila, Carteras, Maletin-ordenador, Tote, Cestos, Fiesta, Al hombro, Sacos, Vaqueros, Lana, Lentejuelas, Tela, Charol, OPORTUNIDADES.







Muy amablemente me enviaron uno de sus bolsos, mirad que bonito es:

Bolso Granate con Puntilla Beige "Bolsos Love Love"






Es un bolso muy chip, de color granate-rojo muy a la moda y con detalle de puntilla de color beige, le da un toque bastante bonito, asa bandolera y cierre cremallera y clip.Tiene bolsillos interiores para guardar bien las cosas, me encantaaa :-)
Soy una fanática de los bolsos y en esta web he podido encontrar bolsos de muchos estilos, de varios colores, duraderos y de altísima calidad a precios muy asequibles.
Sin tener que moveros de casa podéis hacer un pedido de forma fácil, sencilla y muy segura.
Os lo recomiendo xic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si os ha gustado sus bolsos podéis conseguir uno en cada SORTEO que realizan cada mes en su facebook.
El sorteo del mes de Junio, sortean esta fantástica bandolera con motivos florales, un complemento estrella para un look básico y desenfadado!!!! 


Para participar en el sorteo "ser seguidor de bolsos Love Love, me gusta y comparto")  MUCHA SUERTE...


Muchas gracias Bolsos Love Love por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario