jueves, 13 de junio de 2013

HUNO by Fresh Shave

Fórmula exclusiva que combina lo mejor de la espuma de afeitado tradicional, con la innovación del gel lubricante transparente, que no genera espuma durante el afeitado.
La gama de geles HUNO nace con el objetivo de lanzar al mercado un producto diferente para aquellos que no se conforman con un afeitado clásico, creando un producto competitivo e innovador en el sector de la cosmética masculina.


Gel de efecto transparente y sin espuma para ver los detalles del afeitado. Ideal para recortar patillas, perillas o afeitar la barba completa y visualizar tus zonas afeitadas y/o dañadas. Permite controlar y comprobar el afeitado.
Limpieza de la cuchilla. El gel facilita el aclarado de la cuchilla de afeitar bajo el agua, lo que proporciona comodidad a la hora usarla alargando su vida útil.
El gel proporciona un afeitado definitivo, apurado y limpio. Para todo tipo de barbas.
Con extractos naturales.
Sin parabenos.
Fórmula hidratante y lubricante.
Con aloe vera, que calma, cicatriza y protege la piel de las infecciones.
Sus ingredientes lubricantes evitan la necesidad de utilizar  after-shave después del afeitado.
Fragancias frescas y agradables, para disfrutar durante el afeitado.
Diseño del envase atractivo, moderno y vanguardista.

Su gama de geles: Coco & Karité, Limón & Ginseng, Té verde & Hoja de olivo.

Web: http://www.thefreshave.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Thefreshave


Muy amablemente me han enviado las tres gamas de geles, que os enseño a continuación:


Coco & Karité

Con este gel no sólo disfrutarás el afeitado por su olor, sino que notarás sus efectos hidratantes en tu piel.
El coco otorga a la piel tonicidad gracias a su acción reestructurante y suavizante que actúa en las capas de la piel.
La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo, que mejora la elasticidad de la piel. Además de actuar como regenerador natural celular, protege contra la sequedad de la piel.
Para todo tipo de barbas. Recomendado para pieles secas.


Té verde & Hoja de olivo

El té verde reduce la inflamación de la piel y posee cualidades desintoxicantes. Además, destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes,  que ayudan a acelerar la recuperación de la piel dañada.
La hoja de olivo está recomendada para su uso externo, para tratar distintas afecciones de la piel como pueda ser eccemas, piel seca y agrietada y pieles irritadas, son antisépticas y buenas para muchas lesiones cutáneas.
Te envolverá su exuberante sensación de frescor.
Para todo tipo de barbas. Recomendado para pieles curtidas y dañadas.


Limón & Ginseng

Gracias a su gran capacidad  astringente, el limón es muy beneficioso para la piel, permitiendo regular los niveles de grasa que se depositan en la misma, ayudando a cerrar los poros y a evitar infecciones, además, posee propiedades antibacterianas. Al ser antiséptico produce una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica. Es un gran regenerador de la piel.
Los principios activos del ginseng, se caracterizan por su rápida y eficaz penetración en las capas inferiores de la piel. Diversos estudios han comprobado la eficacia del ginseng frente al proceso de envejecimiento, debido a que es muy efectivo en la reducción de la sequedad y arrugas en la piel, así como un eficaz antioxidante. Contribuye a mejorar la elasticidad de la piel.
Para todo tipo de barbas. Recomendado para pieles grasas.


Son maravillosos los tres geles, lo he utilizado para mis piernas y estoy muy contenta, por el aroma que deja después del afeitado, suavizando y hidratando mis piernas...es perfecto, ya que el gel al ser transparente  deja apurar mucho más. Se puede pedir más????

Animaros a visitar su web y a probar su gama de geles, os gustara!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Huno by Fresh Shave por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario