viernes, 21 de junio de 2013

Intimalook

Intimalook es una tienda online en Europa. Basándose en su experiencia de las necesidades de las mujeres, lanzan Intimalook con el propósito de ayudar a las mujeres a conocer sus cuerpos. Intimalook te da la oportunidad de encontrar las cosas más importantes para mejorar tu vida activa. Han creado una tienda online con productos para mujeres, sujetadores deportivos, lencería elegante y el tampón Beppy sin cordón, que es muy bueno para las mujeres que hacen mucho deporte, están en la playa o tenerlo durante relaciones íntimas. 


CÓMO USAR EL TAMPÓN BEPPY

El tampón Beppy es muy sencillo de utilizar. Diversos estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el tampón Beppy no provoca irritaciones y se puede usar de forma segura.
Su introducción es muy cómoda porque el tampón Beppy está humedecido con Lactagel, un ácido láctico que mantiene el equilibro natural de la vagina. 


Introducir el tampón Beppy
Lávate las manos previamente y extrae el tampón Beppy de su envase. Aprieta el tampón. Separa los labios vulvares con la otra mano e introduce el tampón con el dedo índice hasta el final de la vagina.

Extraer el tampón Beppy
Introduce el dedo en el orificio y tira del tampón Beppy. 
Al introducir agua en la vagina, el tampón Beppy se hace más pesado y tiende a descender más rápido.


Beneficios de Intimalook:

Envíos gratis en todos los pedidos
Envío en sólo 1-2 días laborables con GLS
Mejores precios en Europa
Fácil de registrarse
Proceso de pago muy simple y rápido
Clientes satisfechos y felices es su prioridad

Web: http://intimalook.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Intimalook

Muy amablemente me han enviado varios tampones de Beppy y un top reversible:

8 tampones de Beppy 



Al principio cuando lo ves, piensas que es imposible de introducirte el tampón pero he tenido la oportunidad de probarlo y os lo aconsejo, es super sencillo, se desliza suavemente y muy cómodo, no  se nota que lo llevas puesto...estoy muy contenta es el producto revolucionario de este año, sin duda el mejor...

Top reversible de collection DIM Butterflowers


El top es muy bonito, fresco y tiene un material de alta calidad (83%Poliamida y 17% Elastano). Me proporciona comodidad y libertad sobre todo a la hora de hacer deporte como en mis clases de aerobic...me encanta.


Si queréis probar el tampón Beppy os traigo un nuevo SORTEO, uno de los participantes ganara 5 unidades de 1-pack Beppy.


Para participar es muy sencillo y los requisitos son:

1. Darle al ”me gusta” en la página de Intimalook en fb. Aqui https://www.facebook.com/Intimalook

2. Darle al "Me gusta" en la imagen de "sorteo de Beppy" en la página de fb. de Intimalook,  debes dejar un comentario indicando que vienes de parte de El Blog de una Principiante y compartirlo con tus amigos.

3.-Registrarte en la página web de Intimalook Aqui http://www.intimalook.com/es

4.-Ser seguidor de Intimalook en Twitter. Aquí https://twitter.com/intimalook

5.- Ser seguidor/a de El blog de una Principiante y publicar en esta entrada un comentario diciendo tu nombre de seguidor/a en el blog y un e-mail activo o tu perfil de facebook.

6.-Dejar un comentario indicándo a Intimalook si lo compartes en twitter, facebook o en tu blog ya que obtendrás una participación doble.

El sorteo comienza hoy 21 de Junio 2013 y finaliza el domingo 15 de Julio a las 23:59.
Valido solo para España.

¡¡¡Suerte a tod@s!!!

SORTEO ANULADO!!!!!!!!!PERDONAD LAS MOLESTIAS.

Muchas gracias Intimalook por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. mi nombre de seguidora del blog es rosario romero álvarez.

    comparto el sorteo en facebook, twitter y en google+1

    ResponderEliminar