jueves, 6 de junio de 2013

Nuevo Premio para mi Blog

Estoy super ilusionada con este Premio, esto hace que cada día quiera seguir con mas ganas...ver que mi blog es uno de lo blog mas reconocidos esto hace que me sienta feliz.
Que se acuerden de el, veo recompensado todo mi esfuerzo y intentar cada día superarme más en este mundillo, me encanta saber que mi blog os sirve de mucha ayuda, ya sea para ver información, recetas o descubrir nuevas empresas de todos los sectores.

Muchísimas graciasssss de corazón al blog http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/ La Casita de Aitana,   http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/ El blog de aceber por este Premio:


Bueno ahora me toca a mi pasar este Premio a 10 bloguer de los cuales tendrán que seguir cumpliendo los siguiente pasos.

Recoge este premio y colócalo en tu vitrina, agradeciendo en la entrada al blog que te lo concedió poniéndole un enlace.
Concédelo a 10 blogs que a tu parecer lo merezcan y evita dárselo al mismo que te lo concedió para no perder la cadena.
Comunica en un comentario a cada uno de tus premiados para que lo recojan.

Mis 10 blogs seleccionados son:


Muchas Graciasssss a la casita de aitana y al blog de aceber.

4 comentarios:

  1. gracias por acordarte de mi, me lo llevo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, y gracias por visitar el mio, ya me he hecho seguidora y disculpa que haya tardado tanto , esque tengo un poco olvidado el blog, besitos y mucho éxito ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias preciosa eres un cielo, lo publico en mi blog en la pestaña premios y nominaciones

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Miriam, felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi a la hora de repartirlo, siempre hace ilusión, aunque por falta de tiempo no suelo repartirlos, pero si que en la entrada de hoy lo he nombrado y te lo he agradecido.
    Seguimos en contacto en nuestras cocinas.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar