domingo, 9 de junio de 2013

Royal Tea-Stick

Es una forma innovadora y fácil de preparar y beber té de primera calidad. Tomar el té con Royal T-Stick le da una sensación de modernidad y de estar al día. Además es práctico y limpio ya que al retirar el stick no gotea ni mancha su ropa.
Royal T-Stick garantiza una experiencia única de tomar el té por sus grandes sabores, su individualidad, la alta calidad de los ingredientes y un ritual más al día de preparar y tomar el té.

Entra la variedad de sabores destaca el Té Rooibos que proviene de Sud Africa, el Té Verde con sabor a limón y el “High Tea” con el típico sabor inglés y nuestro Té Earl Grey de superior calidad.
Para los aficionados han elaborado Té de Frutas con cinco diferentes sabores: fresa, naranja, frutas del bosque, limón y melocotón, todos con trocitos de fruta natural. Nuevo es su Té Moroccan, que es Té Verde con Menta natural, que da un frescor impresionante a la bebida caliente.


Muy amablemente me han enviado varios tes para probarlos junto con una taza muy especial de cristal con doble pared:

Moroccan, High Tea, Rooibos Tea


Green Tea, Earl Grey, Fruit Teas




Té Verde con sabor a Limón

Cogemos el T-Stick por donde está el nombre de la marca. Ponemos el T-Stick en la taza de agua hirviendo y removemos. Retiramos el T-Stick del agua y lo levantamos hacia arriba para que el agua sobrante se absorba. 


He podido disfrutar de una taza de té y de sus propiedades, todos sus sabores son agradables, me han gustado mucho.
Os animo a que lo probéis no os arrepentiréis!!!!!!!

Muchas gracias Royal T-Stick por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario