lunes, 24 de junio de 2013

Shoppingnspree.com

Es una página web Australiana que opera desde 2007 y que importa sus productos directamente desde el fabricante, sin mediadores, por lo que aseguran un producto 100% original.
Tienen unas rebajas del 50% de descuento en todas sus circle lenses, incluso un Clearence Sale, una liquidación de circle lenses con un tipo concreto de graduación.
El precio que aparece es solo por un ojo, es decir, si haces tu pedido, tienes que poner que pides 2 lentillas.
En cuanto a gastos de envío, están a 2,60 USD en envíos Internacionales, pero suelen hacer ofertas de gastos de envío gratis, por lo que sale muy rentable.
El tiempo de envío es de 10 a 15 días laborables, viene certificado, te proporcionan el número de seguimiento y está muy bien empaquetado.


Yo elegí las lentes Geo CH623 Nudy Verde sin graduación.

Este modelo es de 14.2mm y tiene la caducidad de 1 año. En los virales venían las pegatinas de autentificación GEO, en la que tienes que raspar y meter el código para comprobar que son auténticas. Además te trae datos sobre las lentillas, como la fecha de caducidad, la curvatura, su contenido en agua... lo que sí  he echado en falta es el porta lentillas.




Esta web esta muy bien, es muy barata con envió muy rápido, estoy encantada con mis nuevas lentillas Circle lenses quedan genial...

Os animáis a probar las circle lenses??

Muchas gracias Shoppingnspree.com por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. No me atrevo con estas lentillas, me da la sensación de que queda demasiado artificial!! Besos.

    ResponderEliminar