domingo, 7 de julio de 2013

Leds Energia

LEDS ENERGIA opera dentro del sector manufacturero, comercialización y distribución de los productos luminotécnicos de bajo consumo, concretamente en la iluminación LED. Comercializa soluciones de iluminación LED, que como es sabido son mucho más eficientes en todos los aspectos que los productos de iluminación tradicionales. 

LEDS ENERGIA es una empresa profesional dedicada a la venta de iluminación LED de productos de alta calidad. Entre ellos se encuentran bombillas led de varias dimensiones, y de varias potencias 3W, 5W, 9W, 12W y 15 Vatios, Dicroicas GU10 (220V) y MR16 (12V) para reemplazar las halógenas, llamado ojo de buey, luces empotradas en el techo en inglés Downlights, tubos de alta luminosidad, de 60cm, 120cm y 150 cm, tanto para industria como para uso doméstico, tiras LED para interiores y exteriores de varios colores.
La tecnología LEDS ENERGIA, que está en la vanguardia de la iluminación, debido principalmente a su ahorro energético, durabilidad, sin productos tóxicos para el medio ambiente y sus inmensas posibilidades de diseño.

Bombillas Led

Downlights Led

Iluminación Exterior Led

Serie Violet Led Alta gama

Tiras Led

Tubos Led


LEDS ENERGIA garantiza la tecnología más avanzada y la calidad en los productos de gama alta, dedicándose a las soluciones inteligentes en la iluminación y mejorar el nivel de la luz LED con el fin de satisfacer el requisito de ahorro de energía, protección del medio ambiente y de baja emisión de carbono. Esta nueva empresa de iluminación LED ofrece un diseño único en sus productos, no sólo poseen la función de iluminación, sino también adaptarse a la decoración y diseño del espacio interior o exterior.
Otro punto a destacar, son, los productos dentro de la gama de bombillas LED de rosca E27, han logrado crear no sólo una lámpara led que tiene un rendimiento excelente , sino también un gran atractivo de diseño para los consumidores. Los productos led de LEDS ENERGIA, es el fruto del trabajo de un gran esfuerzo, trabajo y dedicación, que combinan la tecnología con el desarrollo de un excelente diseño creativo. Además de eso, la empresa LEDS ENERGIA se siente orgullosa de la alta calidad y resultado de los productos LED de última generación. La estructura de producción verticalmente integrada de LEDS ENERGIA nos permite controlar la calidad en todas las etapas de producción, desde las pruebas de los chips LED EPISTAR, al montaje y al embalaje del producto final.

Más información en http://www.ledsenergia.com/




Os voy hablar un poco de la bombilla led que he recibido de esta empresa, estoy muy contenta ya que es un poco mas cara que las normales, pero vale la pena, he podido comprobar que consume muchísimo menos energía que las bombillas halógenas y duran hasta 20 veces mas. Es el mayor avance de la iluminación  desde que se invento la luz.

Bombilla LED de rosca E27 9w Blanco Cálido

Nueva bombilla LED E27 de 9W, led de alta luminosidad.
La bombilla LED E27 de 9W fue diseñada en colaboración con expertos para reemplazar la bombilla incandescente de 80W a 100W y bajo consumo de más de 20W, con más de 800 lúmenes , anunciamos que esta nueva bombilla LED de blanco cálido ya está oficialmente disponible.
E27 de LEDS ENERGIA ha resuelto el problema de las fluctuaciones de luz, parpadeos, fluctuaciones que afecta negativamente a la salud humana cuando se trabaja a largo plazo bajo la iluminación artificial. La luz de la bombilla LED E27 proporciona una luz suave, blanco cálido (3000K), que tiene un efecto positivo hacia las personas.


Parámetros técnicos
Código
BZ927301
Medidas
Φ*H=70*160mm
Casquillo
E27
Potencia
9W
Cantidad de chips
9
Entrada
AC110V-220V
Frecuencia
50-60Hz
Factor
>0.9
Material
Aluminio +P C
LED Eficiencia
80-110Lm/W
Lúmenes
720-990 Lm
Color Temperatura
3000K (Blanco Cálido)
Color índice de rendimiento (IRC)
Ra85
Vida
>50000H
Temperatura
-40°C a 60°C
Color aluminio
plateado
Certificados
CQC/ CE / RoHS
Empresa
LEDS ENERGIA S.C.
LED Chip
Epistar
Ángulo de Luz
180°
Garantía
2 Años



Si lo que buscas es iluminación LED para ahorrar en el consumo de energía tanto en tu casa, en el bar, en un local comercial...entra en http://www.ledsenergia.com/ y empieza a ahorrar...

Muchas gracias Leds Energia por vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. Hola Miriam, muchas gracias por esta entrada al blog te ha quedado fantástico!! Felicidades por tu blog, me encanta! es muy interesante!

    ResponderEliminar