lunes, 22 de julio de 2013

Moda Rofer

Acabo de conocer una nueva tienda online se llama Moda Rofer, donde encontrareis las ultimas tendencias  en moda, tanto en ropa como en calzado, accesorios...todo a precios bastantes asequibles y todas las tallas.

Podéis encontrar MODA ITALIANA, COLOMBIANA Y AMERICANA
Zapatos de todos los modelos.
Accesorios: Bolsos, gorras, perfumes..

Os voy a mostrar algunas de las cosillas que tienen, os gustara tanto como a mi;















Si os ha gustado podéis visitar su facebook:


Sus envíos son muy rápidos MRW, 24h en casa, correo certificado.

Sus pagos:

- A CONTRAREEMBOLSO. Paga cuando recibas.
- TRANSFERENCIA BANCARIA. +de 2 artículos y gastos de envió gratis.
- PAYPAL.

Para cualquier información o realizar algún pedido poneros en contacto a través de este email, modarofer@hotmail.es o por WHATSSAPP: 661 168 704. 24H DISPONIBLE.

A que estáis esperando a realizar vuestro pedido, ir a la moda es fácil sin salir de casa y su relación calidad/ precio es inmejorable...os gustará.

2 comentarios:

  1. Los envíos no son rápidos, por que directamente no envía nada, es una estafadora, lo que si es rápido es el cobro, por que cobrar, lo hace rápido, eso si, luego cuando se le exigen explicaciones ignorara todo, wassaps, privados, etcc. esta pagina Moda Rofer, es un timo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.Ess una estafadora.La pena es no haberlo sabido antes.Me quedé sin dinero y sin ropa y cuando pides explicaciones te borra del Facebook y ni contesta a los mensajes.Además todo lo que vende lo pide por internet.No es una tienda seria.Todo lo que vende lo podeis encontrar en la página china www.lightinthebox.com, que si son totalmente fiables, no como ella.

    ResponderEliminar