miércoles, 10 de julio de 2013

Names4ever

Names4ever es una empresa joven con amplia experiencia en el ámbito de la joyería. En cinco años se han
convertido en el mayor productor de joyas personalizadas en oro y plata de Holanda.
El acabado más perfecto posible de cada pieza tiene lugar en su taller, porque aunque trabajan con las últimas tecnologías y la maquinaria más moderna, el pulido y acabado de las joyas sigue siendo una tarea artesanal.
Su pedido está en buenas manos, porque todo lo hacen en su propio taller y controlan plenamente los procesos, pueden diseñar, elaborar y vender joyas personalizadas a precios muy competitivos. 

Joyas personalizadas en plata
Fabrican piezas de joyería personalizadas en plata esterlina de primera ley, 925/1000, es decir, plata de la mejor calidad.  A diferencia del oro, la plata pocas veces se encuentra en la naturaleza en estado puro.
La cantidad de plata pura de la aleación determina el contenido de plata de un producto. El contenido de plata que Names4ever usa es 92,5% y sus joyas personalizadas se fabrican en plata esterlina de primera ley, 925/1000.

Joyas personalizadas en oro 
Fabrican piezas de joyería personalizadas en oro de 14 quilates, 585/1000. El oro es un material natural de consistencia blanda, brillante y de color amarillo, que se formó hace millones de años bajo enormes presiones en las capas más profundas de la corteza terrestre.
Para endurecerlo, el oro puro se mezcla por ejemplo con plata y cobre, creando lo que se denomina aleaciones de oro. En Europa, la cantidad de oro puro que contiene una joya se expresa en unidades de mil, así, por ejemplo, el oro puro, más conocido como oro de 24 quilates, tiene un valor de 1000/1000. El oro de 14 quilates, con un contenido de 0,585 de oro puro, tiene un valor de 585/1000.
El oro rojo (o rosa) se obtiene adicionando cobre, mientras que el oro blanco se obtiene añadiendo paladio a la aleación.

La colección de Names4ever está controlada por la Ley neerlandesa sobre las normas de garantía de los metales preciosos (en holandés, Waarborgwet).

Collares con nombre, Colgantes con nombre, Dijes con nombre, Dijes con nombre Bebé, Colgantes Familiares, Niños, Collares Amor y Amistad, Anillos, Dijes Deportivos, Joyas a juego.








Yo me cogido un anillo de plata, es un espectacular anillo personalizado con el nombre o el texto que desee en la parte externa. Puede elegir entre un anillo plano o convexo de 4, 6 u 8 milímetros de ancho.
Una idea maravillosa para su alianza de boda, un anillo para compartir con un amigo, o para regalarse a sí mismo o a sus seres queridos...Rápida entrega y sin costes de envío!!!!!!

El modelo de mi anillo es redondeado, de 4mm y el tipo de grafía Palazzo, es muy bonito, me encanta.





A que estáis esperando para hacer vuestro pedido????

Aquí os dejo su web: http://www.names4ever.es/
info@names4ever.es

Muchas gracias Names4ever por vuestra colaboración.

3 comentarios:

  1. que chuli el anillo ,me encantaa.
    besitos noe

    ResponderEliminar
  2. hola que tal soy una chica te comento un pokito aber si me puedes ayudar.resulta k encontré la pagina de name4ever y vi un dije de plata ke me encanto y kiero comprármelo pero me an dixo k solo puedo hacer el pago x internet y no tnmgo forma de acerlo asi.pero mi amiga lo iso x tranferencia bancaria xk le facilitaron una cuenta bancaria,entonces nose xk ami me dijeron k solo x ineternet,cmo lo pagastes tu??? spero respuestas xfavor un saludo me encanto tu anillo es genial

    ResponderEliminar