miércoles, 10 de julio de 2013

Panrico "lanza los Panecillos Estilo Artesano"

Panrico es un grupo de alimentación especializado en productos de bollería y pan de molde con más de 50 años de tradición y experiencia. La compañía cuenta entre sus productos con marcas líderes como Donuts, Bollycao, Donettes, Eidetesa, Horno de Oro, La Bella Easo, Weikis, Mañanitos, o Qé!, en bollería; y la gama Pan Panrico en panadería.

Además, el grupo tiene un Departamento de I+D, que se encarga de la creación de nuevos productos y del desarrollo de proyectos nutricionales, en colaboración con varias instituciones, para promover hábitos de vida sana entre la población y adaptarse a las nuevas tendencias en dietas saludables. 

Twitter: @GrupoPanrico 

Hace unos días he recibido este fabuloso lote de productos de Panrico entre el que destacaban sus nuevos panecillos que han sacado ahora al mercado.

La nueva gama de panecillos tiene 3 variedades: natural con auténtico aroma a pan de leña, con aceitunas negras y con cebolla, todos están elaborados con aceite de girasol y son bajos en grasas saturadas y fuente de fibra. 



Son ideales para combinar con otros productos y acompañar tus platos. Además, se pueden calentar en el horno o en la tostadora para que queden crujientes y redescubrirás el sabor como el pan de antes. 
Los panecillos van en un pack de 6 para facilitar su practicidad y consumo y todas las variedades tiene un precio de venta de 1,59€




Pan Panrico Vitaleche, gracias a su receta con un 20 % de leche en cada rebanada te aporta calcio y vitamina D, que son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos a cualquier edad, sin conservantes, sin colorantes. Esta buenísimo!!!!!
Con dulce o salado, te gustará...





Palitos de Pan Panrico, tienen dos variedades integral con sésamo y palitos de aceite de oliva.
Disfruta de todo el sabor de un snack elaborado sin conservantes ni colorantes, te los podrás comer en casa, en la oficina, en el coche, por la calle...encuentra tu momento Grisines!!!!!




Os animáis a probar toda la gama de Panrico?????sobre todo sus nuevos panecillos estilo artesanos, os gustará...

Muchas gracias Panrico por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. que pimta mas rica tienen esos panecillos miri ,en cuanto pase por el super los compro porque dan mucho juego graciasssss.
    besitos noe

    ResponderEliminar