lunes, 1 de julio de 2013

Patatas Fritas Sarriegui

El origen de las Patatas fritas Sarriegui en aceite de oliva virgen se halla en una pequeña tienda de la Parte Vieja de San Sebastián. Se fabrican en Usurbil desde 1998.
En la actualidad esta tienda continúa abierta en la calle San Jerónimo nº 21, en la Parte vieja de San Sebastián.
Son fabricantes, tienen la fábrica en Usurbil, Guipúzcoa, a pocos kilómetros de San Sebastián y se elaboran de modo artesanal.
El principal objetivo siempre ha sido conseguir un producto excelente y para este fin las patatas fritas se elaboran exclusivamente a partir de materias primas de gran calidad.
Galardonado con 2 estrellas de oro en Great taste Awards 2012-13

Productos

Patata y aceite de oliva virgen son los únicos ingredientes de las patatas fritas Sarriegui y se fabrican con sal y sin sal. No llevan conservante alguno y no contienen gluten.
Se pueden encontrar tanto en tiendas de alimentación, supermercados, delicatesen… como en establecimientos hosteleros, restaurantes, bares, hoteles…
Actualmente son un referente de patata frita de calidad no sólo en el País Vasco, sino también en otras comunidades autónomas: Madrid, Navarra, Rioja, Aragón, Cantabria… Incluyendo algunas ciudades como Barcelona, Tarragona, Elche…
Asimismo, se pueden adquirir en ciertos establecimientos del sur de Francia y en Inglaterra.


Muy amablemente me han enviado varios paquetes de sus variedad de Patatas fritas:

Bolsa de 150 gr. con sal
Bolsa de 150 gr. sin sal añadida
De corte fino y plano, elaboradas con Aceite de Oliva Virgen, ideales como aperitivo, guarnición en carnes y pescados en salsa...



Cintas de Patatas 175g
De corte fino y plano, elaboradas con Aceite de Oliva Virgen. Ideales como aperitivo, guarnición en carnes y pescados en salsa, ensaladas, purés..para confeccionar sabrosas tortillas de patata y en general, para combinar con cualquier plato en el que se busque un contraste crujiente.



Sin lugar a duda están buenísimas, os las recomiendo, en mi casa duraron muy poco, mirad que pinta tienen estos filetes de pollo a la plancha como guarnición estás excelente Patatas Fritas Sarriegui, la calidad es inmejorable...


Muchas gracias Patatas Sarriegui por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario