jueves, 18 de julio de 2013

PinkCow

PinkCow nace con la ambición de crear una categoría de bebidas, que han denominado REFREMIXER. Creada por un grupo de emprendedores con un objetivo en común, crear una nueva categoría de bebidas analcohólicas que revolucione el mundo de los refrescos y mixers.


Son una compañía joven, llena de pasión.
Su objetivo es dar respuesta a la creciente demanda de novedades y de nuevas experiencias por parte del mercado, satisfacer el creciente deseo por productos exclusivos y atractivos, reinterpretar el fantástico y variado mundo de las bebidas.
Se trata de una bebida no alcohólica perfecta para beber en cualquier momento del día, y que al mismo tiempo combina perfectamente con el destilado que elijas. No se encuentra con los sabores de las bebidas alcohólicas de forma casual, ha sido diseñada para ello.


La esencia de la feminidad en una botella: Pink Cow es una bebida inspirada en la mujer, elegante, sexy, inteligente, pero también sutil, fuerte y con personalidad.
Su objetico es ofrecer una bebida que resalte la positividad y el lado bueno de la vida, algo que puedan beber y disfrutar hombres y mujeres.


Es una bebida saludable baja en caloría, respetuosa con el medio ambiente, sensual con un aroma sugerente totalmente nuevo y es mas que una bebida es un estilo de vida.


Me han enviado esta bebida para probarla y la verdad es que es impresionante su sabor, ORIGINAL...



Animaros a probar Pinkcow es la nueva bebida revolucionaria...os encantara.

Muchas gracias PinkCow por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. que botella mas femenina me encanta su diseño y tiene pinta de estar riquisimo ,graciassss.
    besitos noe

    ResponderEliminar