domingo, 14 de julio de 2013

Tu Piel Sana "Expertos en el cuidado de tu Piel"

Tu Piel Sana es un e-commerce que nace para cubrir la creciente demanda de productos naturales cosméticos, dietéticos y de nutrición por parte de la población. Sus productos contienen ingredientes de origen natural por tanto, son productos sin parabenos y sin derivados del petróleo.

Cuentan con varias líneas de productos compatibles con las pieles más sensibles : cosmética natural, jabones naturales, control de peso, nutrición natural, higiene y una línea de bebé.

Estos son algunos de sus productos:

Gel de Aloe Vera
 Champú Anticaspa
 Jabón Dermatológico Natural
 Gel de Higiene Intima Edad Madura y Soja Natural
 Crema Bebé Bálsamo

Todos estos productos naturales son fabricados en Sanlúcar de Bda (Cádiz) por uno de los fabricantes más innovadores en el campo de la dermocosmética natural.
Su objetivo es la satisfacción de sus clientes ofreciendo un servicio con una excelente relación calidad - precio, para ello estan en constante evolución e innovación en el mundo del ecommerce, porque quieren que tus compras sean divertidas, fáciles y originales desde que entras en su web hasta que la finalizas.


Muy amablemente me han enviado varios productos que os enseño a continuación:



Jabón Dermatológico Glicerina y Caléndula

Recomendado para pieles resecas, agrietadas y escamadas.
Se utiliza para mejorar la textura de la piel reseca, agrietada y escamada, porque disminuye la inflamación y mejora la circulación cutánea. Todo unido a la acción emoliente e hidratante hace que la piel tenga mayor elasticidad. Este jabón ayuda a desinfectar pústulas y a la cicatrización de lesiones, colabora en la formación de tejido sano, por lo que podemos usarlo en el caso de escaras de pacientes postrados, rozaduras, incluidas la del pañal, quemaduras domésticas y solares, etc. En el caso de verrugas, lavadas diariamente influye favorablemente en su desaparición.


Jabón Dermatologico Glicerina y Algas con Lufa

Efecto exfoliante y anticelulítico.
Este Jabón de Algas laminaria y fucus lleva incorporado fibra de lufa, de esta manera obtenemos un efecto exfoliante que deseamos para eliminar la piel muerta.
Con poder anticelulítico , está pensado para que ejerza un efecto rápido y eficaz, puesto que en su aplicación se va a producir la rubefacción y exfoliación de la piel muerta, facilitando la entrada y efecto de las algas.

Jabón Dermatológico Glicerina y Rosa Mosqueta

Recomendado para Cicatrices y Estrías.
La Rosa Mosqueta es un producto con muchas aplicaciones  en cosmética. Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas. Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melamina. Por lo que es muy util para ser usado en ocasiones en las que se haya sobreexpuesto la piel a radiaciones, cicatrices recientes, estrías producidas por el embarazo o pérdidas bruscas de peso.
Debido también a la rica composición en ácidos grasos esenciales polinsaturados, hace que se regenere la piel rápidamente, disminuyendo así las arrugas. También penetran hasta las zonas de producción de colágeno y elastina, manteniendo firme la piel.


Gel de Higiene Intima Natural "Higiene y Protección para mujeres en edad fértil"

Este Gel de higiene íntima está formulado para mujeres en edad fértil ya que el PH es distinto para mujeres en edad madura. Los extractos vegetales actúan como antiséptico y contra la irritación evitando así posibles infecciones.
Contiene extractos vegetales como Arándano Rojo Americano,que impide que la bacteria E.Coli se adhiera a las paredes vaginales evitando así posibles infecciones.
El Pomelo actúa en la prevención y tratamiento de la Cándida Albicans,la Salvia -tiene poder fungicida y antifúngico- y la Manzanilla y el Aloe Vera actúan sobre la irritación.


Me encanta todos sus productos, las tres variedades de jabones huele muy bien y cumplen con su misión perfectamente, os lo recomiendo, os gustara tanto como a mi...
El jabón de glicerina y caléndula me ha venido muy bien para aliviar las quemaduras de los primeros rayos de sol, hidratando bastante mi piel, el de rosa mosqueta lo utilizo para las estrías y el de algas con lufa para exfoliar mi piel, no podría quedarme con solo uno de ellos, los tres son geniales, eso si, sin quitar mérito al gel intimo que protege toda mi zona intima, es suave y proporciona una sensación de bienestar, es una maravilla.

Piel Sana cuida de tú piel y línea con productos totalmente naturales por lo que son ideales para las pieles más sensibles, a precios increíbles.

¡Hazte fan y entérate de sus ofertas y promociones!


Muchas gracias Piel Sana por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario