martes, 9 de julio de 2013

Two Leaves Tea Company

Fundada en 2005, Two Leaves and a Bud comenzó con un viaje. Richard viajó a jardines en China, Sri Lanka y Japón para establecer relaciones con los cultivadores de té a fin de conseguir hojas enteras de té de las consideradas mejores cosechas por expertos bebedores de té de todo el mundo.
Two Leaves and a Bud ha sido reconocida por la pasión, el cuidado y el esfuerzo que dedican a producir  su té, con galardones como el premio al Best New Tea (Specialty Coffee Association of the United States) 2005-2006 y el People's Choice Award (Great Canadian Tea Steep Off) en 2006. 

Su té Two Leaves and a Bud fue uno de los pioneros en utilizar la bolsita de té en forma de pirámide que permite a los bebedores de té más exigentes experimentar el té de hoja entera en la comodidad de su propia casa.

Están comprometidos con el cultivo orgánico.
Muchos jardines de té orgánico del mundo convierten sus antiguos arbustos de té para producción de té orgánico, en lugar de plantar nuevos y frescos arbustos de té cultivados orgánicamente a partir de cero. En Two Leaves and a Bud buscan jardines comprometidos con el cultivo orgánico. No es fácil, pero su objetivo es ofrecer té orgánico que no pueda compararse a nada que hayas probado antes.
Al adquirir su African Sunset (Rooibos) descubren que los agricultores no reciben una parte justa por sus esfuerzos - Two Leaves and a Bud ayudó a encabezar el movimiento para formar la iniciativa TRUST para poder recompensar a los agricultores de Sudáfrica por su arduo trabajo.
Sus interacciones con los agricultores, sus interminables catas de té, viendo y experimentando la región de origen real, todo se suma a una increíble profundidad de conocimiento que están comprometidos a compartir con sus trabajadores y sus clientes.

Tés: Te Verde, Te Negro, Te Blanco, Roiboos, Infusiones, Infusiones Wellness.
Teteras & Mugs
Accesorios
Para regalar
Promociones


Muy amablemente me han enviado varias bolsitas de toda su gama de tés:





Me han gustado mucho todas sus variedades tanto por su sabor como su aroma, es una bebida natural y incluso aporta virtudes medicinales, que mas se puede pedir???

Os animo a que probéis estos tés Orgánicos, os gustara...

Muchas gracias Two Leaves por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. que buenisima pinta tiene el té miry ,me paso por su web que ami me encantan los tés,graciasss.
    besitos noe

    ResponderEliminar