martes, 16 de julio de 2013

Voltage Cosmetics

En VOLTAGE COMETICS Trabajan para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.
Es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, donde sus productos Voltage utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabello.
Trabajo, empeño, seriedad, compromiso, respeto, y humildad, son rasgos que caracterizan a esta empresa.


Sus productos VOLTAGE COSMETICS utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la continua mejora en el cuidado de su cabello.
Sus expertos analizan diariamente los problemas que sufren las personas en su cabello y les ha llevado a desarrollar una nueva generación de productos que dan respuesta a las necesidades más exigentes y que ofrecen resultados inmediatos.

Keratina, Tratamiento Capilar
Chocoterapia, Cuidado del Cabello
Fresoterapia & Nata, Cuidado del Cabello
Reconstrucción capilar, Recuperador Celular
Cafeterapia, Peeling capilar de Café
Fashion, Wet y Gel de Voltage
Tricología, Salud Capilar
Varios, Más Productos Voltage
Cerezoterapia


Muy amablemente me han enviado varios productos que os enseño a continuación:


SHAMPOO CHOCO-TERAPIA DE 500 ml.

Shampoo de alto peso molecular, para el tratamiento de la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar, con propiedades anti-oxidantes, que evitan la formación de los radicales libres. Previene el foto-envejecimiento. Contiene flavanoídes con propiedades regeneradoras y reconstituyentes. La cafeína que contiene su formulación realiza un PEELING suave. Gran poder espumante.
AROMATERAPIA : Se puede utilizar como Gel de Baño.


NATA CAPILAR DE 500 ml.

Nata CAPILAR muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante e hidroregulador. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato en la fibra capilar. Es la primeta mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.


Muestras



Me encanta toda su gama de cosméticos capilar, uhhhhh como huele el champú de chocolate, me encantaaaa el chocolate y en champú es un verdadero placer, deja el olor durante varias horas en mi cabello, muy suave y espumoso, la nata capilar no se queda atrás, te dan ganas de comerla, hidrata bastante...es una de las mejores web que he conocido y que me he enamorado de todos sus productos.

A que estáis esperando a visitar su web y probar toda su gama de cosméticos capilares, os enamoraran... ;-)

VOLTAGE COSMETICS cuida de tu cabello, cuida de ti.

Muchas gracias Voltage Cosmetics por vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. Felicidades por los productos Miriam! Yo si conozco la marca y tanto los productos como la atención al cliente y servicio es fenomenal.

    Animo a todo el mundo a consumir estos productos, tanto los champús como las mascarillas o tratamientos capilares son de 10.

    Lidia @Magic_ly

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder probar esos productos! Tienen buena pinta, me interesa sobre todo la kertaina porque me hice un tratamiento y quiero repetir
    besos!

    ResponderEliminar