miércoles, 17 de julio de 2013

Zorgan "Pon la naturaleza en tu piel"

ZORGAN es un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y el desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel. Sus productos están especialmente enfocados en el tratamiento para pieles sensibles, si bien disponen de una gama de productos indicados para todo tipo de pieles. Su catálogo abarca desde su Hidratante Profunda a base de aceite de argán a un gel de uso familiar con un magnífico aroma.
Su gama de productos únicamente está disponible en farmacias.  En ZORGAN combinamos ingredientes naturales obtenidos con la tecnología más avanzada para elaborar tratamientos que principalmente proporcionen una mayor hidratación de la piel y que ayuden a mantenerla en su máximo esplendor.
Su misión es ofrecer productos de la máxima calidad para que cuides tu piel como te mereces.

Tiene 3 líneas de producto para cubrir todas las necesidades de la piel.

Cremhidral, es una línea de productos de dermocosmética, pensada para la hidratación y el cuidado de la piel, especialmente para pieles secas o sensibles.


Serum Intensive, "stop at 30", es una línea de serums con activos antienvejecimiento y antiarrugas para dotar de tu piel con más luminosidad en menos pasos.
Klinup, cool & clean, una línea de productos para la higiene con un diseño exclusivo y portátil.


Os voy hablar de Cremhidral Tónico Facial, extracto de Uva, 200ml:

Restituye el ph de la piel con extracto de uva.
El Tónico Facial de Cremhidral compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel.
Es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiezan a notar os efectos de las agresiones externas.


Me encanta este tónico, lo uso diariamente y huele bastante bien, deja mi cara tersa y suave, sin brillos y muy limpia, dejando una sensación de bienestar y fresco, es perfecto.

Muestras

Cremhidral, Crema Vitaminada, Aceite Germen de Trigo, cuidado regenerante para pieles secas.


Cremhidral: Body Milk, Aceite de Jojoba, ceramidas naturales para una piel sana e hidratada, para pieles secas y delicadas.

Si os animáis a comprar algunos de sus productos, os dejo un código descuento “Miriam” con 10% de descuento en toda la tienda online, animarossss...

En Zorgan tienen muy claro lo que es importante para tu piel y, en definitiva, lo que es importante para ti. 

Muchas gracias Zorgan por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario