jueves, 15 de agosto de 2013

Albert d'Arnal

Alta Cosmética Profesional.
El Grupo nace en el año 1969, como escuela de formación de esteticistas. El Grupo abre en España escuelas propias o franquiciadas, en las principales ciudades bajo la marca CEM Escuelas Europeas de Estética.
El Grupo, al tener la fortaleza de la formación y un gran volumen de esteticistas clientes, creó la marca Albert d'Arnal para cubrir sus necesidades.

El concepto que ha guiado a la Marca Albert d'Arnal se ha basado en los siguientes principios:

1.Universalidad, cubrir todas las necesidades creadas en la Cabina de Estética y en los Tratamientos en casa.
2.Sinergia, combinar en sus productos y tratamientos, aquellas prácticas y principios activos que puedan complementarse para un mejor resultado final.
3.Investigación y desarrollo permanente
4.Formación, cada lanzamiento de un nuevo producto está acompañado por una formación técnico-comercial para conocimiento de todos los Distribuidores y clientes Esteticistas.
5.Innovación y adaptación comercial Albert d'Arnal facilita que sus Distribuidores tengan la mayor capacidad posible de respuesta técnico-comercial a todos los problemas estéticos.
6.Inmejorable Ratio calidad/precio
7.Publicidad
8.Productos promocionales

ALBERT D'ARNAL desea extender la venta de sus productos y métodos de comercialización y venta a todos los mercados y para ello realiza un esfuerzo técnico-económico para adaptarse a las necesidades de sus futuros distribuidores con adaptaciones en todos los países del mundo.


Productos: Línea Natura Essential, Hidratantes con Color, Línea Pieles Grasas, Línea de Colágeno, Línea Mature Skin, Orchid Skin Line, Línea T. B. Like, Línea Top Whitening, Línea ADN + Vitamina C...

Tratamientos: Pure Skin, Top Collagen Mask, T. B. Like Treatment, Top Whitening , Neovitamin, Baño de Manzana y aceite de Oliva, A.H.A. Fruit Forte Complex, Chronobiological Integral Reaffirming...

Me han enviado varias muestras de su crema de Colágeno, Coenzima Q10 y Revitaline BT. Indicada para el tratamiento de pieles que presenten signo de flaccidez, deshidratación y asfixia.
Se aplica por el día y/o noche, después de un correcto desmaquillado, con un ligero masaje hasta su total absorción.
Me encanta esta crema, queda mi piel mas hidratada ya que la tengo bastante seca, elástica y oxigenada.


Sus productos no se venden a particulares, venden a centros de estética y centros de distribución. Podéis llamar sin ningún problema tlfno 933379166 y les dirigirán al lugar mas cercano.
Para mas información podéis visitar su web: http://www.albertdarnal.com/

Muchas gracias Albert d'Arnal por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario