martes, 13 de agosto de 2013

Don Pako Sex Shop

Es una página de venta online de productos eróticos especializados.
Compran directamente al fabricante y envian los artículos al cliente final. Sin intermediarios. Sin los gastos de mantenimiento de una tienda física. Pueden ofrecer sus artículos a un precio muy reducido. Todo ello, con total garantía y máxima fiabilidad. El envió de sus paquetes es totalmente discreto, nadie notara lo que hay dentro de el.

Don Pako Sex Shop es un sex shop que esta enfocado sobre todo para las mujeres ya que su misión es quitar todo tipo de tabues , informar, y sobre todo asesorar para que no tengais ninguna duda a la hora de adquirir cualquier artículo de su tienda ,todo ello con la máxima discreción.Su objetivo es que todo el mundo goce de una buena salud sexual.

Sus productos:
Aceites y lubricantes, afrodisíacos, alargamiento pene, juegos, juguetes xxx, lenceria, varios, preservativos, divertidos.





Envíos:


Aurea Mª es la chica con la que hable, muy simpática, de momento quiso colaborar con mi blog, enviando este picardias transparente rosa con volantes y tanga, es precioso y puesto queda aún mejor, es muy muy sexy, me encanta... es una web con artículos de calidad y a precios bastantes asequibles, así que si queréis una noche mágica y  de placer daros algún caprichito y pasaros por esta web, os gustara...







Que os parece????? A que os gusta?????
A que estais esperando para hacer vuestro pedido...

Muchas gracias Don Pako Sex Shop por vuestra colaboración.

3 comentarios: