jueves, 1 de agosto de 2013

Fever-Tree

Fever-Tree es conocida en España por sus tónicas, sobre todo, por la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, dado el alto consumo de gin-tonics que existe en nuestro país. Pero tiene una gama de diez mixers pensados para combinar con diferentes tipos de destilados. La misión de Fever-Tree es tener un mixer perfecto para cualquier destilado. Todos ellos están elaborados con ingredientes naturales recolectados de pequeños productores de alrededor del mundo, no tienen edulcorantes artificiales, ni conservantes, ni aromas que no ofrezca directamente la naturaleza. Su carbonatación es alta y se caracteriza por sus finas burbujas, que ofrecen mayor suavidad y sensación en boca.
Desde su creación, Fever-Tree ha recibido numerosos reconocimientos.

Productos:
Fever-Tree Premium Indian Tonic Water
Fever-Tree Mediterranean Tonic Water
Fever-Tree Naturally Light Indian Tonic Water
Fever-Tree Premium Lemon Tonic
Fever-Tree Premium Lemon
Fever-Tree Premium Ginger Ale
Fever-Tree Premium Ginger Beer
Fever-Tree Spring Soda Water

Si queréis conocer más acerca de Fever-Tree podeis visitar su web: http://www.fever-tree.es/

Muy amablemente me han hecho llegar estas muestras que os enseño a continuación:


Fever-Tree Premium Indian Tonic Water

Es una de las 4 tónicas de Fever-Tree, destaca por la combinación de aromas y sabores naturales tales como los aceites de naranja de Tanzania exprimidos manualmente, azúcar de caña, agua de manantial y quinina natural.
La quinina que se emplea en su elaboración se extrae de una plantación de árboles de la fiebre situada en la frontera entre el Congo y Ruanda, La particularidad de esta plantación es que sus árboles poseen la cepa de quinina con mayor cantidad de este compuesto que existe en el planeta. La importancia de este ingrediente para Fever-Tree es tal, que debe su nombre al árbol de la fiebre (en ingles, Fever-Tree).

Este mixer esta especialmente recomendado para ensalzar los aromas de las ginebras y los vodkas más refinados. Se envasa en botellas de 200ml que aseguran la conservación del carbónico y la frescura del producto.

Nota de Cata:
Color: Cristalino
Aroma, fresco y limpio con un leve toque cítrico.
Sabor, suave con sutil toques cítricos acompañados por el leve amargor de la quinina natural.
Ingredientes: Aguan mineral de manantial, azúcar de caña, anhídrido carbónico, acidulante: ácido cítrico, aromas naturales, quinina natural.


Fever-Tree Mediterranean Tonic Water

Ha sido pensada para su combinación con vodkas de la mejor calidad, pero también es muy buena compañera de ginebras Premium, tanto secas como florales. Con quinina natural, tiene un aroma y sabor en los que toman protagonismo algunos ingredientes recolectados de pequeños productores de la costa del Mediterráneo, como tomillo, geranio, romero y mandarina, sin duda, se ha conseguido un sabor que representa una nueva y deliciosa experiencia.
Se envasa en botellas de 200ml que aseguran la conservación del carbónico y la frescura del producto.

Nota de Cata:
Color: Cristalino, con tonos azulados.
Aroma, limpio aroma a tomillo, con toques frescos cítricos y notas de romero.
Sabor, suave con un punto de amargor por su contenido en quinina natural. En boca se aprecian elegantes y redondos toques herbales y cítricos
Ingredientes: Agua mineral de manantial, azúcar de caña, anhídrido carbónico, acidulante: ácido cítrico, aromas naturales, quinina natural.

¿Habéis probado las tónicas Fever-Tree? Animaros, os gustara...

Muchas gracias Fever-Tree por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario