jueves, 1 de agosto de 2013

Moda Rofer 2

Hace unos días os hable de Moda Rofer os decía que es una tienda online donde encontrareis las ultimas tendencias  en moda, tanto en ropa como en calzado, accesorios...todo a precios bastantes asequibles y todas las tallas.

Podéis encontrar MODA ITALIANA, COLOMBIANA Y AMERICANA
Zapatos de todos los modelos.
Accesorios: Bolsos, gorras, perfumes..

En el otro post os enseñaba algunas de las cosillas que venden que por cierto todas son muy bonitas, http://miriam844.blogspot.com.es/2013/07/moda-rofer.html

Me han enviado dos vestidos, los dos son iguales lo único que cambia es el color, uno en tono coral y otro en verde agua, son talla única  y quedan perfecto porque se adaptan al cuerpo. 
Son vestidos muy elegantes, sirven para un coctel o para un bautizo o incluso una boda de mañana, estoy muy contenta con mis nuevos dos vestidos, me encantan, os animo a que visitéis su tienda online porque no os arrepentiréis, estos vestidos cada uno cuesta 15 euros, como veis, el precio esta bastante bien.


Estos son los 2 vestidos que me han enviado:







Esta tarde he estado de sesión de fotos con una amiga que me ha hecho de modelo, mirad que guapa sale Eli y lo bien que le sienta el vestido, que me decís, a que queda monísimo???




Que????? Os gusta???? A que queda precioso????? :-)

Si os ha gustado podéis visitar su facebook:


Sus envíos son muy rápidos MRW, 24h en casa, correo certificado.

Sus pagos:

- A CONTRAREEMBOLSO. Paga cuando recibas.
- TRANSFERENCIA BANCARIA. +de 2 artículos y gastos de envió gratis.
- PAYPAL.

Para cualquier información o realizar algún pedido poneros en contacto a través de este email, modarofer@hotmail.es o por WHATSSAPP: 661 168 704. 24H DISPONIBLE.

A que estáis esperando a realizar vuestro pedido, ir a la moda es fácil sin salir de casa y su relación calidad/ precio es inmejorable...os gustará.

Muchas gracias Moda Rofer por vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. pues estas ........................................................................... muy bien el traje si

    ResponderEliminar
  2. Todo es un timo.No caigais en la trampa.Hay mucha gente perjudicada que se ha quedado sin su dinero.Además no es una tienda real,lo pide todo por internet.Y cuando tienes algùn problema no te contesta a los mensajes y ya no tienes manera de recuperar tu dinero.

    ResponderEliminar