viernes, 30 de agosto de 2013

Paz Rodríguez

Diseñador y fabricante de moda infantil hecha en España.
PAZ Rodríguez nace en el año 1970. De los comienzos en unas pequeñas instalaciones, PAZ Rodríguez ha pasado a convertirse en una empresa tecnológicamente avanzada, moderna, con infraestructuras de vanguardia que, sin perder el encanto de la tradición y la producción artesanal, se ha hecho un hueco de prestigio tanto en el mercado nacional como en el extranjero. PAZ Rodríguez ha demostrado ser también un ejemplo de versatilidad, de adaptación a las nuevas necesidades, tendencias y gustos de la sociedad. Hoy en día, PAZ Rodríguez apuesta por nuevas líneas de modernidad que la hacen estar al lado de los nuevos tiempos.

Colecciones para los gustos más exigentes, compuestas de prendas temporales, pero también de diseños atrevidos, disponible en una variada gama cromática, desde los tonos pastel a los colores vivos, en las tallas 0 meses a 12 años. Todos ellos fabricados con materiales de altísima calidad.

Os muestro algunas prendas de la colección Primera-Verano 2013:









Muy amablemente me han enviado este Pelele Azul con cuello en blanco, es precioso, talla 1mes, a mi bebe le queda muy bien, es cómodo  suave y de gran calidad.
La prenda ha sido confeccionada con materiales de alta calidad inspiradas en formulas artesanales y una producción realizada íntegramente en España desde 1970. 100% Algodón.




Lo mejor de todo, es que está fabricado aquí en España y sus precios son bastante asequibles, os invito a pasaros por su web porque tienen cosas muy bonitas que seguro que os gustara.


Ya está la colección Otoño-Invierno 2013-2014.

Muchas gracias Paz Rodríguez por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario