viernes, 2 de agosto de 2013

PuraCosméticaOnline.com

Tienda de cosmética online donde podrás encontrar las mejores marcas de cosmética, sólo a la venta en centros de estética.
Son profesionales con más de 40 años de experiencia por eso las marcas que tienen a la venta como Germaine de Capuccini, Natura Bissé o Skeyndor, te pueden ofrecer estos productos, que no podrás encontrar ni en farmacias , droguerías o centros comerciales.

Otro de sus retos y sin duda una de sus señas de identidad es que, a pesar de ser una tienda online, tienen con sus clientes un trato tan personal como si fueran a sus centros. Les ofrecen un asesoramiento personalizado y muy profesional a través de sus Redes Sociales, su correo, su blog y un número de teléfono, el 666 644 040, donde sus profesionales atienden las 24 horas.

Cosmética facial, cosmética corporal, línea decorativa, fragancias, pinceles, servicios y tratamientos en cabina, dietética, cosmética masculina, cosmética solar, cosmética erótica...

Aprovéchate de sus fantásticos packs, promociones, regalos, sets de regalo, ofertas, productos outlet...


Hace varios días me han hecho llegar una muestras que os enseño a continuación:


Natura Bissé Oxygen Cream, Aporta a la piel propiedades hidratantes y descongestivas que le permiten purificar las impurezas y los poros obstruidos de la piel, devolviendo la vitalidad a las pieles faltas de tono.
Natura Bissé Essential Shock cream Isoflavones, Crema intensiva con gran poder reafirmante y antiarrugas, que devuelve a las pieles, extremadamente secas la elasticidad y firmeza necesarias para mantenerse en perfecto estado.
Skeyndor Power C Emulsión Energizante, Emulsión facial con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante.


Germaine de Capuccini Timexpert C, Crema revitalizante intensiva Spf 10.
Germaine de Capuccini Timexpert Rides, Crema corrección líneas.
Germaine de Capuccini Excel Therapy O2, Exfoliante delicado en polvo.


Germaine de Capuccini Timexpert White, Crema correción manchas Spf 20.
Germaine de Capuccini Synergyage Glycocure, Máscara exfoliante renovación intensa.
Germaine de Capuccini Timexpert Srns Night, Crema confort alta recuperación.
Germaine de Capuccini Timexpert Srns, Crema Recuperadora intensiva.

Todas sus muestras me han gustado mucho, se nota la calidad de los productos...os aconsejo que visitéis su web y a realizar algún pedido, os gustara...

Muchas gracias PuraCosméticaOnline.com por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario