jueves, 29 de agosto de 2013

Vichy Catalan

Después de 125 años son una empresa joven con un gran futuro. Su vocación nace de la voluntad de servicio a los consumidores que saben que el placer y la salud no son ideas disociadas, sino los principios básicos del bienestar.  Por eso los productos del Grupo Vichy Catalán responden a ese deseo, por sus gratas sensaciones organolépticas y por sus indiscutibles y contrastadas propiedades saludables. Este es el compromiso que asumen y que les ha conducido a ser el primer grupo nacional e independiente en el mercado del agua mineral natural.

Fechas clave:
* 1881. El dr. Modest Furest Roca constata las propiedades beneficiosas para la salud del agua del manantial de Caldes de Malavella. Adquiere los terrenos del manantial.
* 1890. El Estado Español concede el registro de la marca Vichy Catalán. 
* 1900. Constitución de la S.A. Vichy Catalán.

Vichy Catalan es una de las primeras empresas embotelladoras de Agua Mineral Natural de nuestro país y una de las primeras de Europa que ha obtenido la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001.

Productos: 
- Aguas minerales naturales carbónicas
- Aguas minerales naturales
- Zumos y néctares
- Zumos BIO

Hace unos días he recibido la nueva gama de productos, los refrescos  mas saludables:
Vichy Catalán Limón
Vichy Catalán Plus Menta
Vichy Catalán Plus Lima-Limón
Tonic Water by Vichy Catalán


Todos sin azucares añadidos ni aporte calorico, justamente lo que tu cuerpo necesita. No esperes más y pruebalos. Te sentirás bien y están buenísimo, para disfrutar una tardecita con las amigas/os, tomando esta bebida tan refrescante...Todas las latas traen una tapa protectora, no se puede pedir mas :-)



Para mas información os dejo su web: http://www.vichycatalan.es/

Muchas gracias Vichy Catalan por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario