lunes, 23 de septiembre de 2013

Cosmética Natural Casera Shop

Como sabéis, el tema de cosmética natural esta muy en auge estos últimos tiempos, y no es para menos, la piel de la gente mayor esta genial gracias a que en su tiempo no tenían tantos productos químicos en sus cosméticos.
Cosmética Natural Casera Shop es una tienda online de productos de cosmética natural casera, venden los productos necesarios para poder realizar nuestra cosmética natural casera en casa, nada mejor que elaborar tus propios cosméticos.
También tiene un blog donde  encontrareis instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón líquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia... muy interesante y os lo recomiendo a todos.

A continuación os enseño los productos que he tenido la suerte de probar gracias a la amabilidad de esta web:

Ghassoul, 500gr.


Se trata de una arcilla con alto poder absorbente, rica en minerales y sin ingredientes químicos. Es ideal para usarlo tanto en el lavado de cuerpo y pelo, ya que no produce irritaciones.

Es una arcilla ideal para todo tipo de piel, en especial para el cabello fino o grueso. Tiene infinidad de utilidades como:
Lavado de cuerpo y cabello.
Mascarilla capilar.
Peeling y mascarilla facial.
Para el cuidado de piel de bebes y niños.
Para el cuidado de piel de personas con alergias.
Para tratamiento en casos de acné, inflamaciones o picazón.
Para el cuidado íntimo y para el baño.
Preparación: tan sólo hay que añadir en un bol plano, 1 o 2 cucharadas de Ghassoul y vertemos agua hasta que esté cubierto. Esperamos unos 5 minutos para que se remoje bien, ya que no es necesario removerlo, cuando tengamos una pasta cremosa y suave ya podemos enjabonarnos en cara, cuerpo y pelo. Tan sólo lo dejamos actuar unos segundos y enjuagamos.

Lo he utilizado para el cabello,me ha dejado el pelo menos graso y con mas brillo.

Aceite de Jojoba virgen BIO


El aceite de Jojoba es un aceite muy estable a la oxidación y da a las cremas caseras mas estabilidad. Es adecuado para uso en cualquier tipo de piel y en productos de cuidado de cabello. Equilibra y es poco graso que conviene especialmente a pieles grasas y sensibles. Ayuda a fortificar el cuero cabelludo, facilitando la eliminación de depósitos y sebo. Es fácil de aplicar, se absorbe fácilmente, hidrata las capas superiores de la epidermis y deja la  piel suave y lisa. Protege la piel contra deshidratacion sin dejar un film grasiento en la piel, tiene efectos antiinflamatorios y contiene provitamina A y E. Tiene factor de protección solar natural de 3-4, por eso se usa como aceite base en lociones de protección solar. Da mas consistencia a las emulsiones y es ligeramente emulsionante. 

Yo lo he utilizado para hidratar mi piel que es bastante seca, dura mas de 8 horas después de su aplicación dejando mi piel suave y hidratada, me encanta.

Aceite de Kukui


El aceite de semilla (ó nuez) de kukui destaca por su alto contenido en vitaminas A, B y E, acidos linoleicos y linolénicos. Es un aceite interesante para masajes, fortalece los tejidos, es indicado como ingrediente en productos contra la celulitis y estrías durante el embarazo y para usar en productos para bebes. Los ácidos grasos insaturados pueden apoyar al desarrollo de las ceramidas epidérmicas y por lo tanto contribuyen a la regeneración de la barrera de la piel y la mantienen hidratada.

Este producto lo he utilizado para mis pies, ya que después del verano mi pies se quedan bastante dañados, me gusta el producto, hidrata en profundidad.

Os invito a visitar su web, os gustara...

Muchas gracias Cosmética Natural Casera Shop por vuestra colaboración.

4 comentarios:

  1. Hola Miriam, gracias a ti por tu colaboracion! Que tengas mucho exito con el blog!
    saludos, Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola miriam, muy interesante tu blog
    saludos

    ResponderEliminar
  3. La mejor forma de conseguir los mejores cosméticos. Los productos naturales son mucho mejores para la piel, además, en el caso de los caseros aún más ventajas. Además, es divertido hacerlos.

    ResponderEliminar