jueves, 26 de septiembre de 2013

El sabor de La Huerta

El Sabor de la Huerta es un proyecto que nace con el objetivo de comercializar el Tomate Rosa del Somontano, consolidarlo en el mercado y apostar por la huerta tradicional en general.
Nace en un pueblo enclavado de la comarca del Somontano de Barbastro, Peraltilla, al norte de la provincia de Huesca. 
Las características exteriores de este Tomate Rosa son su gran tamaño alcanzado, que van de los 500 a los 900 gramos de peso; formas irregulares al comienzo de la temporada que van adquiriendo una uniformidad más regular conforme va transcurriendo el verano; una piel fina de color rosada que le da el nombre de Rosa y, siempre manteniendo en el olfato, el olor a tomate tomate. En su interior descubrimos el verdadero placer para el paladar, una carnosidad compacta, dulzón (sin la acidez típica de otras variedades de tomates) y con escasas semillas que permite terminar descubriendo y valorando el verdadero sabor del Tomate de toda la vida. Cultivo Todo ello no sería posible alcanzarlo sin los cuidados de los hortelanos, jóvenes pero siempre respetando la tradición del buen hacer y siguiendo los consejos heredados generación tras generación de aquellos que ya se fijaron en esta preciada hortaliza. El cultivo siempre es mediante abonado orgánico de estiércol procedente de sus ganaderías, aportes naturales para corregir carencias del suelo, en su caso, haciendo un producto natural y saludable. Una vez madurado el tomate en la planta (nunca en cámaras) es cogido y seleccionado manualmente. Su principal ventaja con respecto al sabor y al punto de maduración es que el cliente lo tiene al día siguiente de su recolección. La calidad, el sabor y hasta el olor es completamente natural y directo en pocas horas para su disfrute.

Hace varios días he tenido la oportunidad de probar estos maravillosos tomates Rosa, os lo recomiendo 100%, autentico sabor a tomates en estos tiempo...


Bocadillo de Lomo a la plancha con Tomate Rosa " El sabor de La Huerta"




Para mas información o realizar algún pedido aquí os dejo su web: http://www.elsabordelahuerta.es/ o facebook.
Ahora introduce este código TBLHFDZD al terminar tu pedido y disfruta del 5% de descuento en compras de hasta 25€ y este otro código 4UA7PYH3 de 10% para compras superiores a 25€.

Aprovecha su promoción en tu primer pedido!!!!!!!

Muchas gracias El sabor de La Huerta por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog! Me quedo por aqui! Besos

    www.diariodeunsabelonada.blogspot.com

    ResponderEliminar