lunes, 9 de septiembre de 2013

Farma&Family

Tienda online de Farmacia y Parafarmafacia especializada en alimentación infantil, cosmética, productos biológicos, cuidados salud, niños, los adolescentes, sexualidad, innovación, con promociones increíbles. Te encontraras dentro de un espacio de salud que va más allá del cuidado. Un verdadero espacio de salud y bienestar donde encontrará todo tipo de productos y servicios. 

Os voy a comentar un poco sobre unos productos de Caudalíe que he podido probar por cortesía de Farma&Family.

Caudalie Gommage Friction Merlot 150 gr, 22,60€

Este gommage manteca de menta extremadamente natural mezcla aceites esenciales biológicos remodeladores y tonificantes. Con su tacto deslizante y suave y sus finos granitos de azúcar, será el gommage preferido de las pieles a las que les agrada el contacto del aceite pero no desean su característico acabado graso. Para todas las que buscan una exfoliación normal asociada a una acción firmeza. Composición Aceite de pepita de uva Azúcar moreno Aceites esenciales* de menta dulce, menta piperita y limón * procedente de la agricultura biológica.
Utilizar 2 veces por semana. Aplicar sobre la piel húmeda, masajear todo el cuerpo efectuando movimientos circulares y, después, aclarar bien.
Exfolia bastante mi piel dejándola suave, tersa y luminosa.


Caudalie Crema Belleza para los Pies 75ml., 10,80€

Este bálsamo untuoso nutre intensamente los pies sin dejar película grasa. Su textura fresca y relajante proporciona una sensación de bienestar inmediato. Su piel se vuelve suave y aterciopelada. Composición: Ingredientes principales: Vinolevure®, aceite de pepitas de uva, manteca de Karité biológica y procedente del comercio justo, extracto de vid roja, gingko biloba, extracto de menta, pulpa de naranja dulce… Nuestra cosmética: 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales... Contra las pruebas en animales.
Aplicar mañana y/o noche efectuando un masaje ligero tras haber calentado el bálsamo en el hueco de la mano. Ascender hacia la pantorrilla con masajes circulares para aliviar la pesadez de piernas.
Me encanta este producto porque nutre en profundidad mis pies y calma.


Mi experiencia con esta marca merece toda mi confianza, ha sido inmejorable y porque en Farma & Family los podéis encontrar a muy buen precio, además de tener otras muchas secciones interesantes.
A que esperáis para conocer su web y sus productos??

Muchas gracias Farma&Family por vuestra colaboración.

4 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por quedarte en mi blog, me alegro de que te guste! No conocía esta farmacia online, voy a pasarme a echar un vistazo porque me encantan los productos naturales! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por suscribirte a mi blog y yo hago lo propio por que también me gusta bastante el tuyo ^^. No conocía para nada esa web así que voy a indagara un poquillo a ver un poquillo que tienen los costes por envío y si veo algo interesante a lo mejor pico.

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    me parece muy interesante tu blog y el post de estas cremitas, te sigo ya, te apetece seguirme??
    Hoy un look muy interesante
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    me parece muy interesante tu blog y el post de estas cremitas, te sigo ya, te apetece seguirme??
    Hoy un look muy interesante
    xoxo

    ResponderEliminar