martes, 24 de septiembre de 2013

Mima tu Pelo

Mima tu Pelo, nace de la unión de 3 profesionales con amplia experiencia en el sector del marketing de belleza, que buscan ofrecer alternativas atractivas y profesionales dentro del sector del e-commerce de belleza capilar.
Su filosofía Mimatupelo.com es un espacio dedicado a l@s entusiastas de la belleza, la imagen y el cuidado del cabello, que no están conformes con la oferta actual para adquirir productos de peluquería en la red y buscan una tienda online de productos profesionales de peluquería diferente. Buscan asesorarte y ofrecerte de manera simple y rápida, acceso a aquellos productos que mejor se adecúen a tus necesidades.

Son uno de los minorista más grande de belleza del cabello en línea de España - con más de 1.300 productos de más de 14 marcas para elegir y los precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
Ponen a tu disposición las mejores marcas de productos profesionales de peluquería , las marcas de belleza capilar de culto con todos los productos cuidadosamente seleccionados por su equipo de expertos en belleza capilar.: Kerastase, Tigi, American Crew, L´oreal Professional, Kosswell, Wella Professionals, Revlon, Babyliss Pro…


Hace unos días he recibido este champú para cabello seco/dañado de L´Oreal, con solo abrir el bote el olor te cautiva, solo necesitas un poco para lavar el pelo, crea bastante espuma dejando mi pelo, suave, brillante, fácil de peinar y sobre todo hidratado, es genial.

L'oreal Série Expert Intense Repair Champú, 8.99€, 250ml.


Tienen gran variedad de productos, os invito a que visitéis su web y su facebook para mas información.
Lo mejor es que son productos de calidad a precios bastantes asequibles..

Muchas gracias Mima tu Pelo por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Al parecer las tiendas online se están haciendo cada vez más populares. Ya que tu conoces esta te cuento un poco en la cual yo ofrezco consejo dermocosmetico se llama Baikalis, al registrarte te asignan una Beauty Advisor (o la eliges tu) de la cual puedes obtener información de los productos y que te ayude a encontrar en el catalogo lo que mejor se puede adecuar a tu tipo de piel. Al fin y al cabo no esta la cosa como para tirar el dinero. Es totalmente gratuita! Registrate si te apetece para ver de que va el asunto.

    Te dejo mi blog por si queires echar un vistazo http://bemallarte.blogspot.com.es/
    Y si me buscas en Baikalis soy Maria Carrero

    ResponderEliminar