viernes, 13 de septiembre de 2013

Nuby

En Nûby se esfuerzan por hacer las vidas de los padres y sus hijos sencilla, fácil y divertida para que puedan disfrutar de las experiencias más maravillosas de crecer, con la certeza de que sus productos Nûby se han desarrollado, investigado y fabricado con los más altos estándares.


Esta marca cubre la alimentación, el destete, el juego, baño y cuarto de niños y cuenta innovación patentada en todas sus categorías.
Todos los productos de Nûby son únicos e inimitables, no sólo gracias a la calidad de los materiales, también debido a las PATENTES universales. Una patente que lo hace seguro para la salud, práctico y favorece el desarrollo de los niños.
Los productos Nûby son los más galardonados reconociendo su calidad, innovación y la seguridad por la salud y el crecimiento infantil.


Os voy a hablar de unos de sus productos que alivia las molestias de la lactancia materna, se trata de una Almohadillas de Gel Natural TouchT.


Las almohadillas de Nûby sirven para disminuir el dolor y ofrecer un alivio instantáneo a las mujeres que sufren dolores en sus pechos como consecuencia de la sobreproducción, los conductos de leche bloqueados y/o mastitis. Para aliviar de manera rápida estas molestias, simplemente calienta o enfría las almohadillas de gel de Nûby siguiendo las recomendaciones y colócalas en el sujetador de lactancia.

Las almohadillas de gel llamadas Breast Aid, han sido probadas e investigadas medicamente. Contienen gel pûrICE™, un gel aprobado por la FDA, que resulta muy eficaz en la terapia de frío y calor. Las características únicas en el gel, permiten mantener la temperatura deseada durante más tiempo que los otros materiales. Los packs de gel se pueden lavar a mano y tienen la forma justa para colocarlos en cualquier sujetador de lactancia.

A que estáis esperando para visitar su web, son productos seguros para ti y tu bebe, se puede pedir más??


1 comentario: