lunes, 23 de septiembre de 2013

Vuelta al cole con Nodijal & Motomojomo

Conocéis a Nodijal y Motomojomo???

Con motivo de la vuelta al cole os voy a presentar este producto NODIJAL, es uno de los productos mas clásicos de esta fecha para los mas peques, se trata de un complemento alimenticio a base de Jalea Real, Propóleo, Equinácea, Acerola, Vitaminas y Minerales.
Caja de 14 viales de 10 ml, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al mantenimiento de la visión en condiciones normales y las vitaminas ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.


Si queréis mas información entrad en www.novadiet.es/nodijal , con cada caja regalan a Motomojomo, un muñeco que les encantara a los mas peques.


Venta especializada en Herbolarios y Centros dietéticos, entrad en http://www.novadiet.es/ del herbolario hasta a ti, entrad aquí http://www.novadiet.es/puntos-de-venta y os indicara el listado de tiendas mas cercana.

Ahora hasta el hasta  el 30 de septiembre tienen en marcha un “Concurso de fotografía”:  Vuelta al cole con Nodijal & Motomojomo.
Solo tenéis que hacerle una foto a Motomojomo en un lugar emblemático de vuestra localidad  y…  podéis ganar magníficos premios:
Primer premio: A la foto más votada. Una noche para soñar en Paradores.
Segundo premio: A la mejor foto, según el jurado de noVadiet. Una cena para saborear en Paradores.
Tercer premio: Sorteo entre todos los votantes y los cupones entregados en tienda de un “billete” de 50 euros para comprar productos noVadiet.
 
Queréis ver a Motomojomo viajar por toda España??? Daros prisa en participar y podéis ganar fantásticos regalos...entrad aquí http://facebook.com/noVadiet 

Muchas gracias Nova Diet por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario