miércoles, 18 de septiembre de 2013

Zombie Piggy "La Moda mas atrevida"

Zombie Piggy nace de la ilusión de crear algo más que una tienda de moda online. El estilo pin-up, rockabilly y tattoo se unen para poner a tu alcance los diseños más originales y únicos, rematados con un especial toque freak, distintivo de Zombie Piggy. Desde su web quieren vestir tu armario de todo aquello que siempre has querido pero nunca has encontrado. Su logo dice mucho de ellos: un adorable cerdito de estética retro, pero zombi.

¿Qué más se puede decir? Desde Zombie Piggy piensan que la belleza y la feminidad no tienen por qué reñir con la extravagancia. Por eso te presentan el equilibrio perfecto entre ambos excesos, modernizando y actualizando el estilo clásico y dulce de los 50, con el que poderte identificar plenamente.

Vestidos, camisetas, tops, chaquetas, monos, zapatos, bolsos...También tienen un apartado de ropa de segunda mano, tan increíble como el resto pero a un precio aún más irresistible. Y por supuesto, no dudes en visitar su sección de diseño propio, con sus creaciones e ideas.

Vestido rosa con vuelo, de aspecto aparentemente infantil. Sin embargo, unas calaveras como estampado desvelan el fondo travieso de esta bonita prenda, adornada con un cinturón de lunares para atar, y una llave inglesa cruzada con un pintalabios en la esquina inferior izquierda.

Chaqueta negra con un simpático estampado a lo grande: un pulpo azul de largos tentáculos ondeando a lo largo de la prenda. Original, divertida y rebelde. Deja que te atrape y enrede tu brazo.

Americana que hará las delicias de todo el mundo. Un enorme rostro vudú cubre el dorso en blanco y negro. Además, la chaqueta cuenta con el toque de gracia: un ligero vuelo abajo del todo, que resaltará tu figura y tus curvas.

Bolso con cadena a rayas. Cierre con broche y cremallera. Con bolsillos interiores.
Camiseta de diseño propio, John Wayne
¿Eres tú John Wayne...o soy yo?", famosa frase de la película La Chaqueta Metálica, de Stanley Kubrick. En este caso, el protagonista de esta camiseta es el propio John Wayne, el tipo duro más afamado y legendario del western.

Hace unos días he recibido varios artículos de esta web tan chula, todos sus artículos son muy monos, para personas con mucha personalidad y que les guste vestir diferente, el estilo pin-up, rockabilly y tattoo o simplemente para dar un toque mas travieso, diferente, al vuestro look diario...Podrás resistirte a sus encantos??? Seguro que no pasareis desapercibid@s.

Os enseño lo que me enviaron:


Vestido de corte inocente, en azul intenso. Estampado con detalles de carácter marinero y simpáticos perros bulldog a juego.A todas mis amigas les gusto mucho, queda muy mono y parezco una niña buena ;-), me encanta.


Anillo Camafeo "Corset", es precioso.




Camiseta Sam & Max. Dibujo de Max, el conejo más alocado y polémico de la saga de juegos desarrollados por LucasArts. ¿No es para comérselo?



Envíos rápidos, disposición a diario para cualquier duda o consulta.
Precios y tallas en www.zombiepiggy.com

Que os parece?? a que os gusta??? ya estáis tardando en visitar su web, mirad la de cosas tan bonitas que tienen...

Muchas gracias Zombie Piggy por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario