martes, 1 de octubre de 2013

Bollycao Enrollao y Dokyo Ninja, las novedades de Panrico para la Vuelta al Cole

Bueno hoy os presento las novedades para la vuelta al cole, la marca ha desarrollado dos nuevos productos que ofrecen desayunos y meriendas divertidos y que por su contenido, calcio, vitaminas, hierro y el relleno rico en leche dan confianza a las madres y padres.


El nuevo Bollycao Enrollao es ideal para los desayunos y meriendas de los más pequeños porque contiene cereales, 5 vitaminas (B1, B6, B12, E y D) y hierro, calcio, nutrientes necesarios para el desarrollo de los niños en edad de crecimiento.



Ahora Bollycao ha adaptado su oferta a la situación actual del mercado con un atractivo pack de 3 unidades al irresistible precio de 1€ y ademas también se presenta en packs de 5 unidades.


Dentro de cada producto encontraras un álbum y cromos protagonizados por los divertidos personajes de la Driver Granja, las mascotas más enrolladas que enseñaran a los más pequeños todo lo bueno del Bollycao.


Nuevo Dokyo Ninja con relleno rico en leche, se presenta en packs de 2 y 4 unidades, tiene la inimitable y deliciosa masa de Dokyo con cacao y un relleno rico en leche, para que disfruten los más pequeños de la casa.
Este pastelito se lanzo a finales de 2006 un producto que se convirtió en todo un referente en el mercado y cuyo éxito supero todas las expectativas.




Para ver todas sus novedades y todos los productos Bollycao, información nutricional y las nuevas promociones de la marca en la nueva y renovada web: www.bollycao.es 

El primer y auténtico Bollycao relleno de crema de cacao nació a principios de los setenta.
Bollycao es diversión y destaca por su delicioso sabor a chocolate, por su autenticidad y facilidad para llevar, dirigido a niños y adolescentes quienes lo consideran único e insustituible.
En febrero de este año la marca ha relanzado el Bollycao de los años 80 el nuevo Bollycao School con receta y tamaño ideal para consumir en el colegio.



Corre a probarlos, tanto a los peques como a vosotros os gustara, que mas se puede pedir por ese precio y encima la mejor marca que existe Bollycao, corred que se agotan...están riquísimossssss

Disfruta de tu momento!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias Panrico por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario