lunes, 14 de octubre de 2013

Instituto Español Perfumería y Cosmética (2ª Parte)

Ya os hable un poquito ayer de que se trataba esta empresa y de algunos productos, si no habéis visto el articulo pinchad aquí.
Bueno pues hoy os vuelvo a traer tres cremas que vienen en un tarro click re-utilizable que amablemente he tenido el gusto de probar, a continuación os explico cada una:


CREMA EXTRA HIDRATANTE DE AGUACATE
El aguacate favorece la regulación y el equilibrio de la piel, gracias al factor revitalizante y a la aportación extra de Vitamina E para tener una piel más tersa y suave, una piel rejuvenecida y cuidada. Tarro 400ml.

Factor revitalizante
Rejuvenece y tensa la piel
Enriquecida con Vitamina E

CREMA REGENERADORA ROSA MOSQUETA
La Crema Regeneradora Rosa Mosqueta ayuda con la hidratación a la vez que reafirma tu piel. La Rosa Mosqueta es pieza clave para la prevención de estrías, esta formula esta además enriquecida con ácido hialurónico para potenciar los beneficios de la Rosa Mosqueta. Tarro 400ml.

Estimulan hidratación.
Previene las estrías
Enriquecido con Acido Hialuronico

CREMA NUTRITIVA COCO
La Crema Nutritiva Coco favorece el rejuvenecimiento de la piel, previene la sequedad y le aporta los nutrientes que necesita a diario. Para potenciar los efectos del coco se ha enriquecido la formula con Karite.
Tarro 400ml.

Rejuvenece la piel
Previene la sequedad
Enriquecido con Karite

Me encantan las tres cremas, me dejan la piel extra suave, nutrida, con un agradable olor y lo mejor, es que tienen propiedades muy buenas, para las estrías, contra la sequedad, cremas muy baratas sin gastar tanto dinero, se pedir mas???

Os dejo sus enlaces para mas información y lo visitéis, os gustara:
Web: http://www.institutoespanol.net
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Instituto-Espa%C3%B1ol/70942628599
Twitter: https://twitter.com/Inst_Espanol

Muchas gracias Instituto Español por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario