miércoles, 16 de octubre de 2013

Instituto Español Perfumería y Cosmética (3ª Parte)

Bueno pues hoy vengo a hablaros de mis  2 ultimas muestras del Instituto Español,  que he tenido el gusto de probar.
Os explico un poquito como son y para que sirven:


LECHE CORPORAL PIELES ATOPICAS
La Leche Corporal de Instituto Español, es un tratamiento específico que disminuye la sequedad cutánea en pieles atópicas e hipersensibles, gracias a sus excelentes propiedades antidescamativas, hidratantes y emolientes que la piel atópica requiere. Limita las irritaciones de la epidermis, reduciendo el picor y la sensación de malestar.

Su formulación específica protege eficazmente, gracias a su triple acción. Intensa hidratación, acción anti-sequedad y regeneración de las defensas naturales, que garantizan el cuidado y la suavidad de la piel, aliviando la irritación y el picor.

Proporciona actividad protectora gracias a su contenido en delta-tocoferol y gamma-tocoferol frente a la formación de agentes lipoperóxidos originados por los radicales libres. No provoca irritación y minimiza los riesgos de reacciones alérgicas. Cara y cuerpo. 300ml.

Protege
Hidrata
Regenera
Calma el picor
No irrita


LOCIÓN AVENA ACLARANTE
Loción Avena Aclarante Instituto Español, iguala de forma gradual el tono de piel, aclarándola con radiante luninosidad.

Enriquecida con alto contenido en Vitamina E, B3 y extracto de concha de nacar. Rostro, manos y cuerpo. 500ml

Estimula hidratación.
Potencia el cuidado natural.
Regenerador celular.
Para toda la familia.


Las dos hidratantes me encanta, porque deja mi piel muy hidratada y no irritan, ya sabéis pasaros por su web como ya os he comentado en otros post y compraros la hidratante que mas se adapten a vosotr@s porque os gustara como a mi, es más, seguro que volvéis a repetir... ;-)

Os dejo sus enlaces para mas información y lo visitéis, os gustara:

Muchas gracias Instituto Español por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario