miércoles, 2 de octubre de 2013

Muestras Premium Septiembre

Como ya os hable en anteriores posts, Muestras Premium surge con el único objetivo de acercarte los productos más novedosos del mercado y de las principales marcas, mediante un sistema de suscripción.
Cada mes te envían una caja con una cuidadosa selección de productos de calidad y de las marcas más reconocidas y novedosas del mercado.
Así, puedes probar los nuevos artículos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación, hogar y mucho más, antes de comprarlos.
Su caja no contiene muestras de un sólo uso, sino Muestras Premium, de tamaño real o de viaje, para que puedas formarte una opinión certera de dichos productos.
Trabajan con marcas de primer nivel y las más novedosas del mercado.


Como funciona?

1.-Suscríbete por sólo 15,91 € al mes para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas seleccionados para tí.
2.-Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
3.-Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.


A continuación os enseño los productos de la 4ª cajita que he recibido de Muestras Premium:


Capuccino Sobres NESCAFÉ: deléitate con su deliciosa crema y su inconfundible sabor. El auténtico Capuccino italiano con el que disfrutar del placer del mejor café.
Producto de tamaño real, Pack 10 tazas.
Me gusta mucho su sabor, lo compraré en alguna ocasión.


Panna Cotta con Salsa de Fresa y Tiramisú con Salsa Sabor Amaretto La Lechera: Dos riquisimos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado. No necesitan horno, sólo tendras que añadirles ingredientes básicos para poder saborearlos.
Producto de tamaño real, 2 sobres de 4 raciones cada uno.
Me encantan!!!

Laimon Fresh: Nuevo resfresco sin conservantes ni aditivos. Ingredientes 100% naturales. Sabor único a limón, limas sicilianas y menta de Marruecos con un ligero toque de burbujas.
Producto de tamaño real, 2 botellas de 50cl.
Para una noche que te apetezca estar de relax, disfrutando casi del sabor del mojito, con una perfecta compañía, que mas se puede pedir!!!!! Así que lo reservo para un día especial!!!!! :-)


Pasta dentífrica Max White One Colgate: Elimina las manchas y proviene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana.
Producto de tamaño viaje, 3 unidades 19ml.
Es ideal para llevártelo de viaje y perfecto para unos dientes mas blancos.


Perfilador Ojos con aplicador Green Camouflaje Ego Professional: Textura suave y cremosa y color intenso que puedes difuminar con el aplicador para conseguir un efecto ahumado. El look camuflaje y militar es tendencia esta temporada.
Producto de tamaño real.
Es un básico entre mis productos de maquillaje, me encanta y dura horas y horas.


Perfilador de Ojos con aplicador Golden Sand Ego Profesional: el tono de la arena del desierto dará calidez y profundidad a tu mirada. Utilízalo como base sobre el parpado para customizar y matizar las sombras.
Producto de tamaño real.
Me gusta, se extiende bastante bien y me encanta el color para dar mas intensidad a mi mirada.


Perfilador Labios extralargo Rojo Ego Professional: lápiz de madera con la textura suave y dureza especifica que los labios necesitan. Trazo seguro que se deja difuminar sin emborronarse.
Producto de tamaño real.
Me encanta...

Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código COCINAPRINCIPIANTE , vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!
En general, creo que es una caja muy completa y a la que se le puede dar uso a todo lo que viene. Así que estoy muy contenta con ella.

No lo dudéis más y SUSCRIBIROS AHORA!!!!!!!!!

Muchas gracias Muestras Premium por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario