miércoles, 20 de noviembre de 2013

Boots Laboratories España

En 1914, bajo la dirección de Florence, abrió el primer laboratorio de Boots, dedicado a la prueba de fórmulas de cosmética y belleza.
Hoy en día, en Boots Laboratories, el principio fundacional de ofrecer los productos más innovadores y de la mayor calidad siguen inspirándose. Buscan siempre comprender plenamente las necesidades de las mujeres y desarrollar productos que sean efectivos y cuyos resultados hayan sido demostrados, científicamente y en la vida diaria. 
160 años de historia los avala en el desarrollo y venta de productos de salud y belleza.
En 1960 inventan uno de los productos de farmacia más importantes del mundo: el ibuprofeno.

Te invito a conocer su web www.boots-laboratories.com.es, seguir su Facebook y acercarte a tu farmacia para conocer sus productos...

A continuación os muestro varios de sus productos;

Serum7
Para los primeros signos del envejecimiento: lineas de expresión y arrugas finas.

Loción Limpiadora Reavivante Serum7
Todo comienza con una piel limpia. Todo tratamiento de belleza debe comenzar con una limpieza. Prepara tu piel con el tratamiento de limpieza en 3 pasos SERUM7 para tener una piel más limpia, luminosa y tersa. 


Crema de noche Regeneradora Serum7
Ayuda a proteger frente a la formación de radicales libres en la epidermis y los daños en las capas más profundas donde se produce el envejecimiento prematuro de la piel. Ofrece una defensa frente a la radiación UV que no todos los productos pueden proporcionar.
El producto UV actúa sobre la superficie para proteger hasta las capas más profundas de la piel.


OPTIVA
La gama Optiva de Boots Laboratories incluye productos para limpiar, fortalecer, hidratar y proteger tu piel de la radiación UV. Examina la gama que se muestra a continuación para encontrar los mejores productos para tus necesidades individuales o usa el selector de productos de la derecha para obtener ayuda.

Serúm Aqua-Capture
Apoya y refuerza el funcionamiento de la barrera hidratante de la piel, aportando a tu piel un aspecto más sano en 14 días.

Crema Protección Diaria
Proporciona a tu piel una hidratación 24 horas a la vez que ayudas a proteger la piel de los dañinos rayos UV y del daño de los radicales libres del entorno.


Bálsamo Corporal Tonificante
Tonifica y proporciona a tu piel una hidratación 24 horas a la vez que ayudas a proteger.


Es una de las mejores marcas que hay en el mercado y esta genial por la relación calidad precio es inmejorable, os la recomiendo,hidrata muchísimo...ya conociais esta marca??

Muchas gracias Boots Laboratories por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario