jueves, 21 de noviembre de 2013

Ecomarket "Productos ecológicos para un mundo sostenible"

Ecomarket es un grupo de profesionales que tratan de vivir la vida conforme a unos principios que creen que son beneficiosos no sólo para ellos sino también para la sociedad.
Compartir sus aficiones, conocimientos y experiencias con todos aquellos que tengan cierta sensibilidad hacia un estilo de vida sostenible, ecológico y natural.

Quieren que la información y los productos que ofrecen en su web sean los más indicados para ayudarte a mejorar tu alimentación, vivir en un hogar más saludable y cuidar mejor de nuestros seres queridos. Además, de esta forma promocionan la economía productiva local (agricultura ecológica, artesanía, etc.)

Alimentación Eco, Cosmética e higiene Eco, Hogar Eco, Huerto, Crianza con apego, Mascotas Eco, Packs de Ahorro, para regalar.

Hace varios días recibí una caja  donde encontré varias muestras de productos ademas de un producto en tamaño real. Son todos productos ecológicos y naturales, seleccionados para que podamos cuidarnos sin atacar nuestra piel a precios bastante asequibles.

Crema de día Aloe Bio 40ml Logona
La crema de día Aloe Bio de Logona, protege y tonifica las pieles sensibles gracias a su valiosos complejo anti-stress para la piel.
Su suave formula a base de aceites vegetales y extractos de plantas procedentes de la agricultura ecológica controlada, refuerza la resistencia de la piel contra los factores externos que pueden causar estrés en la piel, ofreciendo una hidratación revitalizante que disminuye la sensación de tirantez común en las pieles resecas.

Consiga que la piel de su rostro luzca relajada, revitalizada y tonificada. Formato: 40ml.


La estoy utilizando por las mañanas y noto la piel muy hidratada, dura mucho la hidratación y en ningún momento noto la piel tirante. Además la he utilizado como base para el maquillaje y me ha dado muy buen resultado.

Crema Nutritiva Facial Q10 Fps 15 50ml Naay
Cremosa y rica fórmula nutritiva a base de Aloe Vera Puro 100%, una alta concentración de Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Nuez de Macadamia y Coenzima Q10 que hidrata y nutre hasta la piel más seca ayudando a prevenir y suavizar las líneas de expresión, dejando el cutis radiante e increíblemente suave. Uso día y noche. Ideal para pieles secas y sensibles.


BENEFICIOS: Nutre profundamente hasta la tercera capa de la piel al tiempo que regenera. Protege del sol. Formato: 50ml.

Crema Aloe Puro Nectar Sensation Sin Perfume, Naay
Crema Aloe Puro Néctar Sensation Sin Perfume. Extraordinaria fórmula concentrada hidro-nutritiva multiusos de amplio espectro que se absorbe fácilmente y sin dejar una película grasa en la piel.


Crema Facial de Caviar Efecto Lifting Reafirmante FPS 15
Estudiada formula regeneradora a base de Caviar, Aloe, Vitamina E, C y Gérmen de Trigo que reafirma, fortalece y nutre al tiempo que difumina líneas de expresión dando un efecto "lifting". FPS15. Uso dia y noche.

Fluido Contorno De Ojos Resveratrol Ecocert 30ml Naay
Esta fómula, altamente efectiva, contiene resveratrol, que rejuvenece la piel conservando y mejorando su elasticidad y tersura.
Proporciona una firmeza extra y una energética hidratación, a la delicada zona del contorno de ojos, a menudo la zona donde primero se hace visible el paso del tiempo.


Gel Exfoliante Facial Nuez 200ml Naay
Exquisita fórmula exfoliante no grasa.
Elimina las células muertas, el exceso de grasa e impurezas y mejora la textura de la piel, dejándola limpia, fresca, suave y radiante.
Con activos hidratantes que humectan y suavizan la piel restaurando su equilibrio natural y evitando la sequedad e irritación. Formato: 200ml.


Para mas información o realizar algún pedido o dejo su web:

Conocíais esta tienda? Qué os parecen los productos ecológicos?

Muchas gracias Ecomarket.es por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario