jueves, 28 de noviembre de 2013

Jabón CHIMBO

Jabón CHIMBO, Maestros jaboneros desde 1863. La marca de Jabón con 150 años de historia. Es jabón tradicional puro y proporciona la mejor solución de lavado porque está compuesto por productos naturales.

"Tiene aspecto de caramelo. Porque el Chimbo no es caramelo. Es “el Jabón”. El que ha frotado cuerpos y cabezas de varias generaciones. Lo suyo era rascar hasta dejarnos brillantes. Conozco pastillas que han vivido más que Matusalén. Adquiriendo formas caprichosas. Desgastadas por los lados. Modeladas por el uso y por ese  escultor que llaman tiempo. Pero ahí siguen. Impertérritas. Dispuestas a seguir limpiando hasta el fin de los días. Incluso, si se tercia, pueden ser receta. Por ejemplo, para el acné adolescente y el grano traidor. A él le debemos muchos, triunfales citas y llevar buena presencia. Por eso sigue entre nosotros, dale que dale. Primero a la abuela del abuelo, después al padre de la madre y ahora a la hija del hijo. Que lo suyo es limpiar en familia. Por eso, cuando tengan en sus manos un jabón Chimbo recuerden que, en cada frotada, hay siglo y medio de cariño."


Productos: Jabón Chimbo 250, Jabón Chimbo 400, Jabón Chimbo Pack 250x3, Escamas de Jabón, Chimbo 500 g, Gel Prendas Delicadas 1 L.

Hace una semana he recibido varios de estos jabones, me gusta mucho porque cuida mi piel y es muy eficaz para el lavado de prendas, dejándolas suaves y con una excelente blancura. Lo mejor es que su precio es muy bajo.




Un jabón de calidad que limpia toda la grasa y suciedad, dejando la ropa muy limpia, ya tienes el tuyo?

Os dejo sus enlaces para mas información o realizar algún pedido:

¡¡¡JABÓN CHIMBO LAVA BIEN Y CUNDE MUCHO CHIMBO!!!

Muchas gracias Jabón Chimbo por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario