jueves, 21 de noviembre de 2013

Komplices Design

Como ya os comente hace unos meses Komplices Design es una empresa dedicada a la venta de Bolsos Europeos, carteras, accesorio y complementos al por mayor y al detalle. Ofreciendo a sus clientes una gran variedad en género de moda actual.
Ofrecen un producto de calidad, dirigido a un público exigente, vanguardista, único, que busca distinguir de los demás. Por eso cuentan con más de 60 modelos diferentes, para que cada persona se sienta identificada con sus productos. Sea  única.

Komplices Design es la marca registrada de José Perelló. Los productos se ponen a la venta en el sitio web www.komplicesdesign.com

Hoy os voy a mostrar sus bolsos para diferentes ocasiones, pero aún así no dejéis de visitar su web que tienen muchísimas cosas y os impresionara mucho mas...

Bolsos de Piel: Dentro de bolsos que se consideran propiamente elegantes se encuentran los de piel vacuna, son los que las mujeres de un gusto elegante y exquisito eligen para llevar, aportando estos un símbolo de distinción. Gran variedad de Bolsos de piel.



Estilo Barroco: El estilo barroco viene de la cultura occidental que se caracteriza por sus líneas curvas elipses y espirales, es una tendencia para las personas que les gusta ser diferente y arriesgadas, es un estilo recargado lleno de bordados y pedrerías.


De Fiesta: Gran Colección de Bolsos de fiesta, Bolso con pedrerias y cristales, bolsos grandes de mano tipo sobre ideal para combinar con el estilo casual



De Mano



Estilo Shopping: El bolso estilo shoppin es uno de esos diseños que no pasan de moda, su combinación de líneas rectas y curvas le dan la elegancia y comodidad idoneas para que lo puedas usarlo con innumerables combinaciones y estilos.



Silicona: Extraordinarios bolsos de Silicona considerado este material como una de la familia de los plástico,  producidos con materiales naturales tales como oxígeno, carbono e hidrógeno.  Saca tu lado atrevido e innovador y adquiere uno de nuestros modelos.



Infantil: También los pequeños tienen su espacio en nuestra tienda, para que haya armonía entre en buen gusto de sus padres y ellos. Les ofrecemos diversos artículos de licencia tales como Hello KittY, Disney, Peppa Pi entre otros



Juvenil: Las nuevas tendencias en bolsos para nuestras senoritas que estan conviertiendose en mujeres, encontraras las ultimas novedades.


Deportivos: Gran Variedad de bolsos y bultos deportivos para toda ocacion. Gym, Tenis, Beisboll, Footboll. Busca tu estilo propio.

El comprador dispone de un plazo de siete (7) días laborables para devolver
Reembolso de dinero
Cambio en Tienda
Pago contrareembolso
Envío Gratis
Pago 100% Seguro.

Para cualquier información o realizar algún pedido poneros en contacto a través de su web http://komplicesdesign.com/ o por facebook https://www.facebook.com/komplicescarterasyzapatos.
Móvil 635129930
Tel.: 931050093

A que estáis esperando a realizar vuestro pedido, ir guapa y a la moda es fácil sin salir de casa y su relación calidad/ precio es inmejorable...os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario