viernes, 15 de noviembre de 2013

Laboratorios Byly

La filosofía de Laboratorios Byly, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la higiene y el cuidado de la piel, se basa en crear productos innovadores y de máxima calidad destinados a satisfacer las necesidades de sus consumidores. Esta misión tiene su base en la  esencia de la naturaleza, por ello se seleccionan los ingredientes más naturales para conseguir la máxima eficacia y bienestar en su gama de desodorantes, depilación, cuidado de los pies y manos.

Os enseño a continuación dos de sus productos:

DESODORANTE BYLY SENSITIVE SIN PERFUME, con seda hipoalergénico, sin manchas blancas, eficacia y cuidado.
Actúa regulando el exceso de sudoración y a la vez reduciendo el nivel de bacterias residentes en la piel.


BANDAS DEPILATORIAS CORPORALES ADVANCE
Su fórmula dermoelástica se adapta al contorno de la piel y se adhiere directamente al vello eliminando hasta el más corto. Elimina más vello en menos pasadas que la fórmula anterior y te permite tener unas piernas hidratadas y perfectas durante 4 semanas. 


Trucos Byly APP, los mejores consejos caseros siempre a tu alcance

¿¿ Conocéis la nueva aplicación gratuita para móviles TRUCOS BYLY APP??

Disponible para dispositivos Android y iOS (Apple), que ofrece a sus usuarios la más completa guía de trucos caseros y recomendaciones para solucionar situaciones domésticas y cotidianas. Puedes descargártela gratis y probarla en http://bit.ly/16Z7ROi (iPhone) y http://bit.ly/1c51PUe (Android).

La biblioteca de Trucos Byly App surge de la colaboración de cientos de fans de la marca que han aportado sus trucos a través de su página de Facebook, consejos que se suman a los que publican diariamente en su muro. Así, Trucos Byly App ofrece recomendaciones que surgen de la experiencia cotidiana de sus clientes.
A través de esta app los usuarios podrán consultar cientos de trucos para combatir el mal olor, así como otras recomendaciones sobre limpieza, salud, belleza, ocio, viajes, hogar y ahorro.


¡¡Espero que esta App os resulte tan práctica e interesante como para mí!!

¿Y vosotr@s? Conocías esta App?

Muchas gracias Laboratorios Byly por vuestra colaboración.

1 comentario: