martes, 26 de noviembre de 2013

miartesana.es

En miartesana.es realizan artesanías tan curiosas como la de "ESCRIBIR TU NOMBRE EN UN GRANO DE ARROZ", también podrás solicitar tu MUÑECA FOFUCHA totalmente personalizada, para realizarlas no utilizan moldes, por lo que son totalmente exclusivas, no hay dos iguales. 
También podrás solicitar la creación de un regalo especial para alguien muy especial, complementos para grupos, regalos comunes para varias personas o cantidades más grandes para eventos muy señalados (bodas, comuniones, cumpleaños, bodas de plata, oro, etc...).


Productos: TU NOMBRE EN UN GRANO DE ARROZ (Joyas de Arroz), MUÑECAS FOFUCHAS, Colgantes, pulseras, complementos para el cabello, e infinidad de artesanías más.






Si visitas su web www.miartesana.es podrás ver que realiza artesanías y principalmente,su punto de partida y por lo tanto su punto fuerte es la escritura de palabras o nombres en granitos de arroz, es algo muy original y un regalo que no está visto, además es algo personalizado y existen diferentes modelos que poco a poco va ampliando, ha llegado a realizar peticiones de mano, anuncios de nacimientos de bebés, y un sin fin de anécdotas a través de los granitos de arroz que se han llegado a convertir en una manera especial de decirle a alguien especial algo especial.

Os muestro mi pulsera con mi nombre en un grano de arroz, es preciosa, tu ya tienes la tuya?? si tienes que hacer un regalo o darte algún caprichito aquí tienes tu web, seguro que sorprendas con este regalo tan orginal...



Que te parece??conocías esta web ya??yo ya tengo mi pulsera y tu??seguro que no pasaras desapercibid@...



Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces:
Email: info@miartesana.es 
WHATSAPP telf. 630663863

Muchas gracias miartesana.es por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario