viernes, 22 de noviembre de 2013

Moma Bisutería y Complementos

Moma Bisutería y Complementos es una empresa española de venta de artículos de bisutería y complementos de moda. En MOMA Bisutería y Complementos, se esfuerzan para hacerte llegar lo último en bisutería y complementos hasta su hogar, ofreciéndote una buena calidad a un precio asequible a cualquier bolsillo. También venden al por mayor.

Productos: collares, colgantes, pulseras, pendientes, brazaletes, anillos...

Transporte gratuito a partir de 5€...si es inferior sera 1,45€, no me digáis que no esta bien esta web, verdad???

Os voy a mostrar mi bolsita con varios complementos de esta web:


Colgante de búho
Colgante de búho de colores


Collar de piedras
Collar de piedras tipo cristal


Pulsera de infinito
Pulsera de cuerda con el símbolo de infinito.


Pulsera de cuentas
Pulsera de cuentas de cristalitos de colores y cadena dorada. Detalles en diferentes colores.


Anillo
Anillo con piedra azul.


Que te parece?? a mi me encantan todas las cositas que me han enviado, están muy chulas, y lo mejor es su precio, baratito baratito :-)

Si tiene alguna pregunta, o quieres realizar algún pedido, no dude en contactar con ellos:
Email: Info@momacomplementos.com


Muchas gracias Moma Complementos por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario