miércoles, 6 de noviembre de 2013

Muestras Premium Octubre

Como ya os hable en anteriores posts, Muestras Premium surge con el único objetivo de acercarte los productos más novedosos del mercado y de las principales marcas, mediante un sistema de suscripción.
Cada mes te envían una caja con una cuidadosa selección de productos de calidad y de las marcas más reconocidas y novedosas del mercado.
Así, puedes probar los nuevos artículos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación, hogar y mucho más, antes de comprarlos.
Su caja no contiene muestras de un sólo uso, sino Muestras Premium, de tamaño real o de viaje, para que puedas formarte una opinión certera de dichos productos.
Trabajan con marcas de primer nivel y las más novedosas del mercado.


Como funciona?

1.-Suscríbete por sólo 15,91 € al mes para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas seleccionados para tí.
2.-Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
3.-Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.


A continuación os enseño los productos de la 5ª cajita que he recibido de Muestras Premium:


Gel de Ducha Cottage COSMÉTICA PERFECTA
De pomelo, fresa-menta, caramelo, melocotón, te verde, vainilla o aceite de argán. Hidratante y de olor goloso. Un placer para tu ducha. Botella 250ml.
A mi me ha tocado el gel de Vainilla, me gusta muchísimo por su olor y lo suave que deja mi piel durante muchas horas, en cuanto se termine lo vuelvo a comprar...


BÁLSAMO REPARADOR LABIOS Y NARIZ
Protege la piel más delicada del rostro.
Este Bálsamo con Aceite de Oliva repara, protege y alivia al instante. Sus ingredientes naturales como la Lanolina, el Aceite de Coco y las Ceras penetran rápidamente, hidratando la piel en profundidad, reparándola y creando una barrera que retiene la humedad y evita las agresiones externas como el frío, la contaminación, los climatizadores, el uso frecuente de pañuelos de papel…
Aplicar sobre nariz y labios u otras partes secas del rostro, cada vez que sienta la necesidad, día y noche, calentando previamente una pequeña cantidad en el hueco de la mano para una mejor penetración en la dermis.
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Me encantaaa, que bien huele y sobre todo cumple perfectamente con su misión hidratando bastante mis labios...

GALLETAS SÉSAMO SABOR VAINILLA “SIN AZÚCARES”
Las Galletas Sésamo sabor Vainilla sin azúcares son unas sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares.
Con Gerblé... ¡comer menos azúcares es un placer!
Con las  Galletas Sésamo sabor Vainilla descubre todo el sabor de una galleta con semillas de sésamo y ligeramente avainillada, en una deliciosa receta sin azúcar. Además, son fuente de fibra y tienen un -46% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
Que mejor que comer unas galletas y sin azucares, estas buenísimas!!!!


TRUVÍA
Hasta ahora, contábamos con dos maneras de aportar dulzor a los alimentos: los endulzantes naturales o calóricos y los edulcorantes sin calorías pero de origen artificial.
Ahora con Truvía® , aquellas personas que necesitan un endulzante 0 calorías pueden beneficiarse de la principal ventaja de los endulzantes naturales, la tranquilidad de que su origen es natural, y de los edulcorantes artificiales, sin calorías.
Truvía® es el primer endulzante sin calorías y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de la Stevia.
Además puede ser utilizado en la cocina como ingrediente para elaborar deliciosos platos ligeros y tentempiés equilibrados que permitan disfrutar del dulce y de pequeños caprichos de forma indulgente. En este sentido, Truvía® responde muy bien en la elaboración de mermeladas, postres lácteos, pequeñas piezas de repostería ligera (ya que puede calentarse y hornearse) o aliños para ensaladas.
Es ideal porque es 0 en calorías, me gusta...


MISTER CORN SABORES DE ORIENTE
¡Escápate al Oriente más auténtico! Un mix con almendras y salsa harissa al más puro estilo árabe.


MISTER CORN SABORES DE TAILANDIA
Sabroso surtido MisterCorn con anacardos y auténtico sabor a Nasi y salsa Satay.


Están de muerte las dos bolsas de Mister Corn, sera mi perdición cuando vaya a la tienda porque los comprare muy seguidamente...

BIZCOCHITOS MILKA CAKE & CHOC
Milka Cake & Choc son irresistibles y esponjosos bizcochitos en forma de tableta con un corazón de chocolate y pepitas del más tierno chocolate Milka que se deshace en la boca. Cada bizcochito viene envuelto individualmente para un consumo más fácil.
Que bizcochitos mas buenos, en mi casa no duraron ni un día, están deliciosos.


Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código COCINAPRINCIPIANTE , vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!
En general, creo que es una caja muy completa y a la que se le puede dar uso a todo lo que viene. Así que estoy muy contenta con ella.

No lo dudéis más y SUSCRIBIROS AHORA!!!!!!!!!

Muchas gracias Muestras Premium por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Esos bizcochitos está riquísimos, están muy buenos no sólo para la merienda sino también para servir en las fiestas infantiles, cumpleaños, etc. a los niños les encanta. Saludos!

    ResponderEliminar