jueves, 21 de noviembre de 2013

Naturcosmetik "Cosmética Natural"

NaturCosmetik  nace como tienda online de productos naturales para el cuidado de la piel hace casi una década.
Recientemente adquirida por nuevos propietarios, su compromiso es ofrecer productos 100% naturales y certificados que ayuden a regenerar las propiedades naturales de la piel.

Utilizar cosmética natural y biológica, es decir, sin componentes sintéticos, es bueno para nuestra salud y la de nuestro planeta. Es la piel la que nos protege de enfermedades, agentes externos e infecciones. Muchos productos de cosmética contiene una lista interminable de productos sintéticos, derivados del petróleo que pueden perjudicar la salud de su piel y su sistema depurativo. La piel se sanea con productos que prodeden de la naturaleza como flores, aceites esenciales y plantas. Al escoger productos naturales, cuidará la salud de su piel dejándola sana, bella y equilibrada. El Instituto Independiente Ecocontrol en Osterode, Alemania, evalúa el cumplimiento de unos estrictos criterios que recompensa con el reconocido "Certificado de Cosmética Natural BDHI". Tiene estándares muy altos para los ingredientes admitidos, altísimas exigencias para la eficacia, la naturalidad y la tolerancia de los productos. . 100% libres de siliconas. . 100% libres de parabenos. . No testado en animales. . 100% libres de aceites minreles. . 100% libres de colorantes sintéticos. . Efectividad

Cosmética Natural, Hidratación 24h, Anti-Age, Tipo de pieles, ofertas...

Muy amablemente quisieron colaborar con mi blog enviándome esta crema, con la cual estoy encantada, es una de las cremas antiarrugas mas eficaz que he probado,  la uso para prevenir y me da una gran hidratación sin formarme grasa. Si nunca has probado la firma, te recomiendo que en alguna ocasión te animes, dudo que te arrepientas.

Kissed by a Rose Night Care
Tratamiento reparador anti-arrugas de noche.

PROPIEDADES:
Estimula intensivamente la regeneración celular de la piel durante la noche.
Contrarresta los signos del envejecimiento, especialmente los producidos por la exposición solar.
La piel luce notoriamente más firme y descansada por la mañana.


Formato: 50 ml.
Ingredientes naturales: 77.5%

¡ POR CADA COMPRA DE ESTE PRODUCTO SE DONARÁ 1€ A LA ASOCIACIÓN DE AYUDA CONTRA EL CANCER!

Para mas información o realizar algun pedido os dejo sus enlaces:

Muchas gracias Naturcosmetik por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario