martes, 19 de noviembre de 2013

Young Mi Cosmetics

Young Mi Cosmetics, nace con un único objetivo, poner a disposición del mercado español los últimos avances de la cosmética coreana. Los artículos cosméticos mas novedosos de cuidado de la piel, maquillaje y belleza. Aquí conocerás las distintas gamas de productos de acuerdo a tu tipo de piel, siempre con la mejor calidad y precio moderado. Encontrarás las mejores soluciones para encontrarte mas bella.

Se centran fundamentalmente en la investigación cosmética y realizan múltiples pruebas para seleccionar los mejores productos para sus clientes.

Es diferente por tanto de otras compañías que compran sus productos en los mercados al por mayor y venden en el extranjero. Garantizan así la autenticidad y frescura de los productos que ofrecen. En Young Mi saben que su mayor activo son sus clientes y por ello, sólo eligen los mejores productos.

Mascarilla Facial, Blueberry
Esta mascarilla facial con extracto de arándano normaliza la baja tasa de colágeno y mantiene la piel suave gracias a la vitamina C contenida en el extracto de esta baya. Transforma la piel áspera y grasa en clara e hidratada. Cierra los poros y mantiene la piel elástica.


Mascarilla Facial, Paprika
Esta mascarilla facial nutritiva e hidratante, es ideal cuando la piel pierde vitalidad y se siente seca. Los componentes del extracto de paprika son excelentes para purificar la piel, fortalecer los capilares y la mucosa de la célula, favoreciendo una piel sana y limpia.


Mascarilla Facial, Mulberry
La mascarilla con extracto de mora calma e hidrata en profundidad, tiene C3G (pigmento natural) que es antioxidante y gran cantidad de vitamina C.


Mascarilla Facial, Double Layered Aloe
Mascarilla facial refrescante. El extracto de aloe mejora la elasticidad de la piel, haciendo que gane firmeza y vitalidad. Al mismo tiempo, el ácido de regaliz y el ácido hialurónico suavizan la piel áspera gracias a su efecto hidratante, ayudando a que la piel luzca sana y luminosa.


Mascarilla Facial, Double Layered Cucumber
Esta mascarilla facial con extracto de pepino, que posee efectos calmantes y astringentes, hidrata y nutre la piel dañada por los rayos ultravioletas y la mantiene hidratada y con aspecto natural. El pepino reduce los signos de envejecimiento y suaviza y limpia la piel gracias a su contenido de vitamina C y caroteno.


Todas estas Mascarillas Faciales son buenísimas y su uso es igual para todas: Con el rostro limpio y seco, sacar la mascarilla del sobre y colocar sobre la cara empezando por la zona de los ojos, presionando suavemente. Dejar actuar 15-20 min. Retirar la mascarilla y masajear la piel ligeramente para que absorba el sobrante de producto. Uso recomendado: 1 o 2 veces a la semana.

Aqua anti-wrinkle cream
Crema de gran efecto hidratante, ayuda a eliminar las pequeñas arrugas y mejora la firmeza de la piel recuperando su elasticidad. La adenosina y el extracto fermentado de pseudoalteromonas de esta crema, transforman la piel cansada y seca en un cutis firme y lleno de energía.
Indicada para pieles normales, secas, mixtas y sensibles. 


Aqua 24-moist emulsion
Emulsión hipoalergénica con aceite de semilla de argán y trehalosa que hidratan de forma intensiva la piel y proporcionan una tez luminosa. Su acción antioxidante protege la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. Se absorbe rápidamente y mantiene la piel saludable y fresca durante todo el día.
Indicada para todo tipo de pieles.


Aqua 24-moist toner
De absorción rápida y no pegajoso, este tónico mantiene hidratadas las capas más profundas de la piel, proporcionando a las más superficiales una textura suave y aterciopelada. Recupera el equilibrio de la piel facilitando un aspecto fresco y tonificado.
Indicado para todo tipo de pieles. 


Para mas información o realizar algun pedido os dejo sus enlaces:

A que estas esperando para probar tu mascarilla??

Muchas gracias Young Mi Cosmetics por vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Miriam por tu interés, esperamos que te gusten los productos y si tienes alguna duda, contáctanos, nos encantara poder ayudarte.

    ResponderEliminar
  2. Want to help reduce that double chin?
    The ChinUp Mask will help reduce the appearance of unwanted fat around the neck and chin while hydrating the skin.

    ResponderEliminar