miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cremasyherbolario.es

Cremasyherbolario.es es una empresa dedicada a la creación de cosmética 100% natural, recuperando toda la sabiduría de sus antepasados y todos aquellos productos que quedaron en el olvido.
Seleccionan las materias primas mas puras como plantas, flores, aceites esenciales...., hasta alcanzar la transmutación perfecta de la materia, en la que se consigue la más alta e innovadora cosmética natural. Cremasyherbolario.es se nutre de la perfumería y la aromaterapia, conociendo y entendiendo cada una de las esencias, tanto por su aroma como por sus beneficios físicos y espirituales.


Ponen al alcance de todos su gama de productos naturales, como cremas, aceites esenciales, terapias naturales, bisutería con gemas naturales y herbolario. Las gemas naturales están compuestas por partículas diminutas (átomos), que si las examinamos bien, ésas partículas son unidades básicas de energía, que no son materia, sino vibraciones sutiles que a nuestro ser le aporta un maravilloso bienestar. Nacen en vapores de zonas volcánicas, otros en zonas acuosas y otros como sedimentos. Cuando una persona armoniza con un mineral, éste se vuelve espejo y refleja la luz hacia la conciencia, alcanzando un nivel de percepción superior, que podríamos definir como intuición.

Marcas:

DAX COSMETICS
Dr SUN
KROUS
LA CURE
YOUNG LIVING
ZIAJA

Cremas Naturales de Mujer, Cremas Naturales de Hombre, Cremas Naturales Niño, Minerales Naturales, Herbolario, Aceites Esenciales Terapéuticos Biológicos...

Os voy a mostrar el producto que he tenido oportunidad de probar de esta web, se trata de una MASCARILLA PARA EL REFUERZO Y CRECIMIENTO CAPILAR, KROUS.

Contiene aceite de bardana y manzanilla. 
El Aceite de Bardana aporta fuerza y brillo al cabello y activa su crecimiento.
La Manzanilla suaviza, calma y nutre con eficacia el cuero cabelludo y previene la sequedad y descamación.

MARCA KROUS.

SEGURIDAD:
-Certificado por ICEA como ECO BIO cosmética.
-Premio COSMOPROF a la empresa más verde.
-Producto con controles dermatológicos.

Me encanta esta mascarilla, repara mis puntas secas y abiertas, dejando mi pelo con mucho brillo, fuerza y muy suave...solo tienes que aplicarla con el cabello limpio y húmedo, dejándola actuar durante 10-15 minutos y después aclarar, así de fácil conseguirás que tu pelo este mas hidratado y con mas fuerza...



Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces:
Correo Electrónico: cremasyherbolario@gmail.com

Os animo a que visitéis su web porque tienen muchísimos productos y lo mejor 100% naturales...Conocíais esta web????Que opináis????

Muchas gracias Cremasyherbolario.es por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario