viernes, 20 de diciembre de 2013

Moho Drinks

Moho Drinks es uno de los mejores productos, destaca por: “Su aroma es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Combina a la perfección manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de la sidra, dejando un regusto placentero, afrutado y refrescante en la boca. Hecha de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de saúco, que aporta dulzura y consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Una amalgama de sabores que, sin azúcares ni aditivos, da como resultado una bebida 100% natural.

Moho es una marca innovadora y creativa para la gente extrovertida y liberal. Al mismo tiempo, han mantenido un alto nivel de respeto por la naturaleza y el medio ambiente a través de su proceso de fabricación.

Moho fue condecorada con una medalla de oro en el reconocido certamen Sial París por las principales federaciones de cerveza y sidra.

El REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES O INCLUSO PARA TI MISMO...


He tenido el privilegio de degustar los tres sabores de su nueva bebida: Flor de Saúco, Frutas del Bosque y Manzana Verde...Me encanta su sabor dulce e intenso, acabando por una sensación refrescante en mi boca, os la recomiendo...
" El mejor coctelero de España, Giuseppe Santamaría, ha elaborado una carta exclusiva de cócteles Moho"



Para mas información o realizar algún pedido visita su:
Correo Electrónico: info@mohoparty.com

Ya lo has probado???

Muchas gracias Moho por vuestra colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario