miércoles, 4 de diciembre de 2013

Muestras Premium Noviembre

Como ya os hable en anteriores posts, Muestras Premium surge con el único objetivo de acercarte los productos más novedosos del mercado y de las principales marcas, mediante un sistema de suscripción.
Cada mes te envían una caja con una cuidadosa selección de productos de calidad y de las marcas más reconocidas y novedosas del mercado.
Así, puedes probar los nuevos artículos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación, hogar y mucho más, antes de comprarlos.
Su caja no contiene muestras de un sólo uso, sino Muestras Premium, de tamaño real o de viaje, para que puedas formarte una opinión certera de dichos productos.
Trabajan con marcas de primer nivel y las más novedosas del mercado.


Como funciona?

1.-Suscríbete por sólo 15,91 € al mes para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas seleccionados para tí.
2.-Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
3.-Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.


A continuación os enseño los productos de la 6ª cajita que he recibido de Muestras Premium:


VICHY CATALÁN
Lanza la nueva Premium Tonic Water con el objetivo de convertirla en “la tónica de las tónicas”,la única tónica elaborada a partir de agua mineral natural Vichy Catalán. La única con todas las propiedades mineromedicinales de sus orígenes naturales, el manantial de Caldes de Malavella.
Su entrada en boca, dulce al inicio con un punto de mineral, supone la antesala perfecta de su suave sabor amargo. Sabor que compite en excelencia con una burbuja fina y persistente. Todo ello, la convierte en una tónica ideal para tomar sola o con cualquier combinado.
La he bebido sola y me ha gustado mucho su sabor...




CARMENCITA, ESPECIAS PARA GIN & TONIC
Selección de cuatro especias y botánicos para aromatizar y preparar Gin&tonic: pimienta rosa, enebro, cardamomo y flor de hibisco. Para que te sientas como un experimentado “Bartender”, Carmencita te sugiere algunas formas de preparar tu combinado empleándolas.
Encuentra más recetas y formas de preparación en: Carmencita.com/es.
Me encanta para hacer mis gin tonic, las usaré...


LE PETIT MARSEILLAIS, CREMA DE MANOS HIDRATANTE CON KARITÉ , ALMENDRAS DULCES Y ACEITE DE ARGÁN
Le Petit Marseillais se inspira en esta sabiduría tradicional y reúne en sus cremas de cuerpo y manos los ingredientes más preciados para mantener tu piel intensamente hidratada y suave al instante, proporcionando un delicioso aroma: karité, almendras dulces y aceite de Argán en su receta para la piel seca. Y aloe, karité y cera de abeja combinados en la receta de su gama reparadora para pieles más secas y dañadas.
Que mejor que una buena crema de manos para este frió que nos la deja tan secas, hidrata bastante, se absorbe rápido y huele muy bien!!!!


LA CONFITERÍA DELAVIUDA, TABLETA CHOCOLATE NEGRO CON FRUTOS ROJOS
Descubre las nuevas Tabletas de Chocolate de La Confitería Delaviuda, cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas y su presentación las hace únicas y diferentes.
En tu caja venia la de Chocolate Negro con Frutos Rojos: una irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano.
Quien puede resistirse a este placer para el paladar y la vista??? yo nooo, me encanta y a ti???


MAGIC COAST, BROCHA PROFESIONAL GAMA KABUKI O PRECISIÓN
El nuevo kit Synthetic Kabuki está formado por cinco brochas profesionales faciales que permiten una alta definición de aplicación, el maquillaje queda impecable. Los pinceles de este kit de diseño único son ideales para aplicar polvos, cremas y productos líquidos sin absorción del producto en las cerdas.
Precision Tapered: colocación exacta de corrector en las zonas más difíciles de alcanzar, como alrededor de los ojos y la barbilla, nariz y alrededor de la boca.
Se trabaja muy bien, es buenísimo no puedo decir mas, os recomiendo el kit.


POMPADOUR, HOT LOVE INFUSIÓN
Roja, sensual y caliente. La infusión de frutas perfecta para compartir en tus momentos de placer. Experimenta su dulzura y entrégate a la pasión por las frutas con esta nueva fórmula que Pompadour ha elaborado especialmente para los amantes de las infusiones más golosos.
La combinación de sabores frutales —como las flores de hibisco, el escaramujo, la cáscara de naranja, las hojas dulces de zarzamora y las bayas de saúco— se completa exquisitamente con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa. Esta infusión no contiene cafeína.
Se puede pedir algo mas????


BAILEYS CHOCOLAT LUXE
Los ingredientes de primera calidad utilizados en la elaboración de Baileys Chocolat Luxe convierten a esta crema de whiskey en una bebida con un intenso aroma y ricas notas de cacao tostado al final del sorbo, ideal para compartir con amigos o en un momento más íntimo.
Un lujo a tu alcance dentro de una elegante botella de 50cl disponible en los principales puntos de distribución y hostelería de España.
Me ha gustado mucho, aunque si la botellina fuera mas grande podía haberlo apreciado mejor...


OBSEQUIOS MUESTRAS PREMIUM
BOMBITAS DE BAÑO AROMÁTICAS
Bombitas efervescentes para lograr un placentero baño de burbujas. Arroja tus 3 bombitas  al agua y sumérgete en su intenso aroma a mango, cereza o piña colada.

VELAS “LUZ DE NOCHE” AROMÁTICAS
El complemento ideal para una velada romántica y sensual. Crea tus ambientes más íntimos con estas velitas de olor a lavanda, fabricadas con ceras de la mejor calidad.

Todo un detalle por parte de Muestras Premium, lo tengo guardado para esa velada romántica que espero que sea muy pronto...jeje ;-)


Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código COCINAPRINCIPIANTE , vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!
En general, creo que es una caja muy completa y a la que se le puede dar uso a todo lo que viene. Así que estoy muy contenta con ella.

No lo dudéis más y SUSCRIBIROS AHORA!!!!!!!!!

Muchas gracias Muestras Premium por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario