miércoles, 15 de enero de 2014

Bio-esencia "Jabones y cosmética natural (hecho a mano), con productos biológicos"

Bio-esencia tratan de cuidar la naturaleza, intentando no crear residuos, utilizando materiales reciclables y reciclando otros. Usan productos en cuyo cultivo no se han empleado pesticidas ni químicos y plantas recogidas en las montañas del norte, dónde el aire es puro y no llegan los vehículos de motor. También cultivan sus propias plantas y flores, tienen su pequeña huerta.

Todos sus productos han sido elaborados con materia primas biológicas, ecológicas, orgánicas y vírgenes. De origen vegetal, natural y animal (leche, mantecas, seda, cera y miel). Libres de parabenos y derivados del petroleo, sin fragancias o aromas sintéticos. 


Elaboran jabones artesanales 100% biodegradables en pequeños lotes, disfrutan de todo el proceso de curado, corte y posterior empaquetado.
Sus jabones no solo limpian la piel sino que protegen, la hidratan, la nutren y la revitalizan...


He tenido el gusto de probar algunos de sus jabones y me encantan por como deja mi piel, de suave, hidratada y lo que mas me gusta que es 100% natural.

Jabón artesano Miel

¡Miel es un jabón que huele a polen!
Las propiedades de la *miel son muy conocidas ya que es rica en vitaminas, proteínas y minerales. Es un aditivo que se utiliza mucho en cremas porque suaviza y nutre los tejidos, proporcionándoles elasticidad y tersor. Se utiliza como emoliente natural, ya que humecta, nutre, reafirma, favoreciendo así la reparación de la piel.

La *cera de abeja se caracteriza por mantener la humedad de la piel formando una película protectora. Hidrata, nutre, reafirma y suaviza evitando la sequedad.
El aceite de *cáñamo es conocido por sus propiedades calmantes. Es un aceite muy emoliente que protege de la deshidratación además de, antiedad, regenerante y reafirmante.
La fórmula de este jabón se completa con: aceites de *oliva virgen extra, *coco,*palma, *almendras dulces y vitamine E. Manteca de *cacao y *aroma.
Pese a ser un jabón mayormente indicado para pieles secas o estropeadas, es perfectamente válido para su uso en la ducha para todo tipo de piel, ya que mantendrá la piel hidratada.



Jabón artesano Neo

Neo, refiriéndome al prefijo de significado "nuevo", es el nombre elegido para este jabón.
Es un jabón chispeante, enérgico y vigorizante, perfecto para una ducha despertina y purificante que te llene de energía por la mañana.

Los aceites esenciales de *limón, *eucalipto, sándalo y *alcanfor son los encargados de dar el aroma y la energía a este jabón.
Con manteca de *cacao, nutritiva y protectora, cuida y suaviza la piel. Lucha contra los efectos del envejecimiento y estimula la síntesis del colágeno, restaurando la elasticidad de la piel. Y, aceite de *soja, emoliente y antiarrugas. Previene del envejecimiento e hidrata nuestra piel.
Enriquecido con *leche de cabra en polvo, que nutre, hidrata y suaviza la piel, además de ejercer una acción antiarrugas y regeneradora.
Contiene unas pocas semillas de amapola, para que este jabón realice una suave exfoliación en la ducha.
Completa la fórmula el *aceite de oliva virgen extra, *coco, *palma y vitamina E.

¿Necesitas algo más? 


Si te gusta cuidarte con productos que cuiden tu piel y no produzcan reacciones alérgicas y carecen de parabenes o aditivos sintéticos esta es tu WEB.

PRODUCTOS LO MÁS NATURAL POSIBLE!!!!!!!!!!! :-)

Muchas gracias Bio-esencia por vuestra colaboración.

1 comentario: